Mi nuevo foro

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo veo muy bien! Éxito con tu proyecto! :encouragement:

con el concurso seguro lo llenaras rapido tu foro, por el diseño se ve bien

Muchas gracias a los dos. Yo también espero que resulte...:welcoming:

jajaja, y todavia se puede participar?

Tiene muchos foros/subforos, intenta comprimir algunos en uno solo, o enfocarte en una sola cosa ya conforme lleguen usuarios iran pidiendo foros y tu como buen admin iras agregándolos, ya que si eres visitante y al ver foros vacios sin ningún mensaje o con un mensaje de hace meses no motiva a registrarse y aportar. Además los foros estan decayendo por las redes sociales así que tienes una grande competencia 🙂
Éxitos con tu proyecto man :encouragement:

Tiene muchos foros/subforos, intenta comprimir algunos en uno solo, o enfocarte en una sola cosa ya conforme lleguen usuarios iran pidiendo foros y tu como buen admin iras agregándolos, ya que si eres visitante y al ver foros vacios sin ningún mensaje o con un mensaje de hace meses no motiva a registrarse y aportar. Además los foros estan decayendo por las redes sociales así que tienes una grande competencia 🙂

Si, yo también pensé en eso, pero me arriesgué a hacerlo de esta forma y creo que las cosas van a salir bien. Espero...:grumpy:

Si, yo también pensé en eso, pero me arriesgué a hacerlo de esta forma y creo que las cosas van a salir bien. Espero...:grumpy:

Ánimo que el triunfo de tu web depende de nadie más que de ti :encouragement: e intenta dar un buen ambiente para tus usuarios, que se sientan en una Comunidad :encouragement:

exelente proyecto , animo y te deseo lo mejor en tu web

No me agrada el logo ni el diseño del flotante. De ahí en fuera está excelente. Mis mejores deseos. :encouragement:

todo bien y el concurso excelente pero lo que me incomoda mucho al entrar y se que es parte de la táctica es el personaje que sale para registrarte ajajajaj

se ve ordenado, pero si recién vas a empezar te recomiendo que lo hagas con pocos foros y no como esta ahora. Porque el visitante vera un foro "vació", es mejor pocos foros donde consigas actividad en ellos y a partir de eso, aumentes los foros.

Estoy de acuerdo más vale hacerlo sencillo al principio para que los usuarios no se líen es mejor tener 7 foros que 100 para dar apariencia de que todos los foros están llenos de mensajes y contenido porque yo he entrado y la verdad que solo de reojo y no me han dado ganas de leer al ver los foros vacíos .

Siempre te dirán contenido y + contenido ese es el truco de un foro para que tus usuarios se queden enganchados !!!
Has que tu foro sea original a otros !!!!
El estilo pareció bonito la cabecera pero luego deja mucho que desear " solo es un consejo para mejorar al menos yo lo veo así "

Gracias a todos por sus comentarios. Deshabilitaré algunos foros y el personaje flotante que invita a registrarse.

Original y diferente, aunque me aturde la cantidad de información que tienes debajo de la portada o encabezamiento.
De acuerdo con GatoRyuzaki, el mismo foro te lo irá pidiendo. Buena suerte.

Gracias, voy tomando nota de todo, ya apliqué unos cambios que me sugirieron.

Muy buen proyecto, ya me inscribi, a darle actividad al mismo se ha dicho :encouragement:

Me gusta el diseño 🙂 ,Suerte con el Proyecto😛8: