Mi nuevo foro !!

Vzk91 Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Hola gente !!

Hacia mucho que no me pasaba a que me criticarais una web, pero tambien hace mucho que no montaba un foro jejeje. Con tanto blog ya tenia ambadonados este tipo de CMS y bueno creo que ya era hora de volver.

Bueno quiero que critiqueis mi foro, sin piedad alguna: ForoHS - Tu comunidad de HearthStone ya que me interesa de verdad mejorarlo. La temática es sobre un nuevo juego de Blizzard.

El foro ademas cuenta con alguna que otra mejora que le he introducido, como un buscador de cartas.

Y bueno ya se que hay poco contenido, pero acabo de subirlo hoy mismo jaja.

un saludo !!

Diringax

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno.

ahi me uno :witless:

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Me gusta pero le cambiaría una cosa, las letras del logo son un poco "cutres" :s
Un saludo :encouragement:

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Si el logo es algo a lo que le quiero meter mano dentro de poco, seguramente contrate a algun diseñador

Zaider

Beta
Desde
30 Sep 2013
Hola Vzk91, mis recomendaciones son;
1- Agregar un logo mas profesional, aquí hay varios diseñadores muy buenos. :encouragement:
2- Cambiar el diseño, agregar un diseño mas atractivo a la vista del usuario, sino se ve muy simple y menos atractivo en el que da que el usuario ni pase por el formulario de registro.
Suerte y saludos.:encouragement:

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Gracias por comentar !!

El logo ya tengo en mente cambiarlo, seguramente contratare a algun diseñador. Lo del diseño me lo apunto para meterle mano cuanto tenga un poco mas de tiempo... asi cuando lance las nuevas funciones que estoy preparando le doy un lavado de cara.

un saludo !

patrontriay

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Me ha gustado, bastante bueno el diseño y bien dividido en cuestión a categorías y foros, creo que revisaré un poco para ver de que va este nuevo juego de Blizzard.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Gracias, la verdad que la división en categorias y foros me dio bastante dolor de cabeza jajaja, no queria demasiadas categorias para que luego se vieran la mitad vacias, pero tampoco podia concentrar muchos temas en un mismo foro porque seria una locura mantenerse informado asi....

Parece que al final acerte con la division jeje