Mi nuevo juego de Android

• Autor Autor pecholobo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pecholobo32

pecholobo32

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, después de semanas de trabajo, ayer pude lanzar al mercado Play Store un nuevo juego para Android: Y si...? El juego

Se trata de un divertido juego de contestar preguntas del tipo

"Y si ganaras 1000 dólares al mes sin hacer nada... pero una persona moriría al otro lado del planeta" SI - NO

La gracia del juego es ver lo que ha contestado la gente, podrás ver las estadísticas de cada pregunta.

Os animo a jugar un poco, así como enviar tus propias preguntas para que aparezcan en el juego. Si te gusta, no olvides tu valoración, me ayuda mucho.🙂

1uLtnbZ.webp
Descargar desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatif.waswarewenn.ysi

Suena interesante.
Me dare una vuelta por el... :3
Saludos!!!!

Una idea original, mucha suerte

buena idea, le puedes adicionar imagenes tbn

me parece muy interesante el juego, preguntas algo raras xd

Gracias a todos, si os gusto de verdad agradeceria las 5 estrellas.

Y no olviden de enviar vuestras propias preguntas que las aprobaré en cuanto las vea si son adecuadas, el primer dia del juego y casi 1000 solicitudes.

A seguir sumando!

Te felicito, es una genial idea 😀 Como ya te han dicho, seria bueno incluir una sección con imágenes, y tal vez mas adelante armar preguntar orientadas a lo comercial y luego vender la base de datos segmentado por país de las respuestas 😛irate: Solo digo...

Gracias a todos, si os gusto de verdad agradeceria las 5 estrellas.

Y no olviden de enviar vuestras propias preguntas que las aprobaré en cuanto las vea si son adecuadas, el primer dia del juego y casi 1000 solicitudes.

A seguir sumando!

Te felicito, es una genial idea 😀 Como ya te han dicho, seria bueno incluir una sección con imágenes, y tal vez mas adelante armar preguntar orientadas a lo comercial y luego vender la base de datos segmentado por país de las respuestas 😛irate: Solo digo...

Muchas gracias, lo tendre en cuenta!

Más de 500 descargas en solo 2 días! Vamos avanzando poco a poco! 🙂

muy bueno, lo que gana siempre es la originalidad felicitaciones

te felicito por tu juego de trivias

Atrás