Mi nuevo juego para Android - Crazy Color

• Autor Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, acabo de publicar mi nuevo juego, Crazy Color, en Google Play.

Me gustaría que me diesen sus opiniones/críticas sobre el juego. Aquí dejo link

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.albertofernandez.crazycolorf

E0vmoQtDyxDqSYh7pz3gAcsf4T8R9jh18Ll2VTCxd1BoL_T-PTBcBPojdMHBsvqAIA=h900-rw

0rs7YIFxgUGFQNCiOwXWBI51h6ynh4lkWGuZkEf13k32_OhVsR-aHSQAVnvCcS9xsg=h900-rw

Saludos :encouragement:

Última edición por un moderador:
Descargué la versión free para probarlo. Le di un par de veces a la versión dos colores y a la versión tres colores 1. Esta bien, aunque al principio lo sentí lento va volviéndose más rápido y te hace espabilar. Supongo que el nivel de 4 colores debe ser una locura. 😛

Suerte!

descargando y calificando, si es bueno 5 estrellas si es malo 1. :encouragement:

Me ha gustado bastante de hecho pensé que iba a ser un juego del montón y es muy entretenido te doy un 5!

Un saludooo

Muchas gracias a todos por los comentarios, voy a intentar seguir consiguiendo gente que la descargue e iré mejorando el juego :star2:

Se ve muy bueno amigo, con que herramientas lo hiciste?

Se ve muy bueno amigo, con que herramientas lo hiciste?

Perdón por la respuesta compañero, pero estaba ocupado preparando una actualización para el juego. Ahora he compactado todo en la versión gratuita y he añadido in-app purchases, para que así pueda descargarlo más gente.

Lo desarrollé usando Unity3D y C#:

https://unity3d.com/

Saludos :encouragement:

Excelente aplicación me sorprendió la califique con 5 estrellas. Lo único es que le falta un botón para poder salir de la aplicación.

Saludos.

Yo quisiera crear un juego jeje pero bueno se ve entretenido paso a probarlo 🙂

Muchas gracias por las opiniones y comentarios :encouragement:
Ahora mismo estoy con el dilema de cómo enviar usuarios a la app. Si tienen sugerencias buenas me encantaría leerlas :witless:

lo probare y te cuento... 🙂

Atrás