Si consigues enlaces, hazlo semi-naturalmente quiero decir en dos semanas si consigues 10 enlaces, a las dos semanas siguientes intenta conseguir como mínimo 10 enlaces. Ya que si una semana consigues 100 enlaces y a la siguiente 10 estas dando indicios de blackhat
No importa el enlace que sea? me refiero a reseñas, social, perfiles de foros, etc..
Si amigo pero lo que me preocupa es que me lo penalicen ya que me han penalizado un micronicho que ya tenia
Te habrán penalizado porque vas muy de prisa. Si tu micronicho tiene 2 dias no hay que hacer más que subir contenido y esperar que te indexe. Pensar en links y reseñas recién a los 2 meses o más. :encouragement:
Mi otro micronicho tenia 10 meses y fue por no diversificar bien mis anchor text. Lo que si debería de hacer son links con la dirección de mi web sola sin ningún anchor no es verdad?
Bueno, te quise decir que te estabas apurando ahora. Los anchors deben ser variados, por ejemplo si querés posicionar la key "tenis" no enlazar siempre con la palabra "tenis", sino "lugares para jugar al tenis" o "Wimbledon", o términos relacionados con el tenis.
No importa el enlace que sea? me refiero a reseñas, social, perfiles de foros, etc..
Si muchas graciasEl anchor recomendado es de 20% la palabra clave verdad?
Yo diria un 40% pero dejemos ver que dicen los expertos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?