Mi nuevo negocio offline

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque se rie sudosu. Aqui la mayoria buscamos arriesgarnos para ganar mas. como cualquier negocio posibilidades 50% perdida 50% ganancia, 1000% exito. va de nuestra mano. si se rie quizas es porque piensa que se puede ganar dinero aun sin invertir

Concuerdo contigo a veces hay que arriesgarse... yo también me he arriesgado en ese tipo de negocios, una vez abrí un local en mi ciudad (da igual decir de qué) y puse una fuerte inversión por que el local era enorme y compramos muchas cosas, pero al final no resultó como lo planeado, pero bueno aquí andamos, no es que me afecte 😛7:

Felicitaciones amigo! Me gustaría un negocio así más adelante

Muy bien amigo, sigue adelante

Muy entretenido se ve, adelante

Felicitaciones espero te valla muy bien! mucha suerte:encouragement:

En tu nueva experiencia con negocio offline, cuanto tiempo te queda para ti?

Sigue activo ?

Sigue activo ?

Interesante negocio sería bueno que nos sigas comentando de como te va 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que no sigue activo, la pagina de Facebook se volvió SPAM y no publica nada relacionado con el negocio 😕

Me parece que no sigue activo, la pagina de Facebook se volvió SPAM y no publica nada relacionado con el negocio 😕

lo tuve 1 o 2 años, me dio excelentes resultados para ser negocio offline, le gane como el 100% a la inversion, luego lo vendi porque me arté de aguantar niños, se lo quedo mi madre y lo tuvo 1 o 2 años, y hay ya se cerro por no llegar a un acuerdo con el arrendatario

lo tuve 1 o 2 años, me dio excelentes resultados para ser negocio offline, le gane como el 100% a la inversion, luego lo vendi porque me arté de aguantar niños, se lo quedo mi madre y lo tuvo 1 o 2 años, y hay ya se cerro por no llegar a un acuerdo con el arrendatario

Buen negocio, pero estuvo chistoso eso de "me arté de aguantar niños", por eso no me gustan los negocios offline porque hay veces que hay que aguantar a la gente pero sin duda como dicen por ahí "no hay que tener todos los huevos en la misma cesta".

Saludos Lepee (Grinch) :witless::welcoming:

Buen negocio, pero estuvo chistoso eso de "me arté de aguantar niños", por eso no me gustan los negocios offline porque hay veces que hay que aguantar a la gente pero sin duda como dicen por ahí "no hay que tener todos los huevos en la misma cesta".

Saludos Lepee (Grinch) :witless::welcoming:

sinceramente lo que mas me gusta de trabajar online, siempre a sido que hay que tratar poco con la gente y ser mi propio jefe, eso en offline, tienes que aguantar a la gente y eso desgasta mogollón

sinceramente lo que mas me gusta de trabajar online, siempre a sido que hay que tratar poco con la gente y ser mi propio jefe, eso en offline, tienes que aguantar a la gente y eso desgasta mogollón

jajaajaj pero imagino emprenderas otra empresa?

jajaajaj pero imagino emprenderas otra empresa?

sigo como siempre siendo autonomo yy trabajando online, pero ahora soy mas inversor que otra cosa, con carpetilla, con criptomonedas...

sigo como siempre siendo autonomo yy trabajando online, pero ahora soy mas inversor que otra cosa, con carpetilla, con criptomonedas...

que es lo que invierten con el tal carpetilla, ya vidos post que se relacionan a el pero no los pude ver por mi rango.

Yo prefiero un negocio Offline, bueno, no he tenido la oportunidad de "ganarme la lotería" con algo online, pero todo llega a su momento.

Qué genial!, no te quedaste con los negocios online y te vas a lo más seguro, espero hacerlo algún día.

Muy bien logrado, exitos!