Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No se porque se rie sudosu. Aqui la mayoria buscamos arriesgarnos para ganar mas. como cualquier negocio posibilidades 50% perdida 50% ganancia, 1000% exito. va de nuestra mano. si se rie quizas es porque piensa que se puede ganar dinero aun sin invertir
Me parece que no sigue activo, la pagina de Facebook se volvió SPAM y no publica nada relacionado con el negocio 😕
lo tuve 1 o 2 años, me dio excelentes resultados para ser negocio offline, le gane como el 100% a la inversion, luego lo vendi porque me arté de aguantar niños, se lo quedo mi madre y lo tuvo 1 o 2 años, y hay ya se cerro por no llegar a un acuerdo con el arrendatario
Buen negocio, pero estuvo chistoso eso de "me arté de aguantar niños", por eso no me gustan los negocios offline porque hay veces que hay que aguantar a la gente pero sin duda como dicen por ahí "no hay que tener todos los huevos en la misma cesta".
Saludos Lepee (Grinch) :witless::welcoming:
sinceramente lo que mas me gusta de trabajar online, siempre a sido que hay que tratar poco con la gente y ser mi propio jefe, eso en offline, tienes que aguantar a la gente y eso desgasta mogollón
jajaajaj pero imagino emprenderas otra empresa?
sigo como siempre siendo autonomo yy trabajando online, pero ahora soy mas inversor que otra cosa, con carpetilla, con criptomonedas...
sigo como siempre siendo autonomo yy trabajando online, pero ahora soy mas inversor que otra cosa, con carpetilla, con criptomonedas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?