Mi nuevo pc

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
DSCF0008.webp
DSCF0009.webp

Configuracion:
Procesador: Amd Ryzen 1700
Placa base: Msi B350 Mortar Artic
Placa video: Asus 2gb ddr5 ( uso la antigua de momento no me permito otra nueva)
Ram: 8Gb ddr4
Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver
Torre: Nox Box blanca
Disco duro 1: SSD 240gb
Disco duro 2: 1tb Sata 3

Con el tiempo mejorare la configuracion. Les debia estas fotos a algunos usuarios que me las pidieron en otro post. Pero por falta de tiempo no he podido

Adjuntos

• DSCF0004.webp
    DSCF0004.webp
    58,2 KB · Visitas: 20
Los colores me recuerdan a la película Tron Legacy. Me gustaría un equipo así :sorrow:.

Wow, está de lujo compañero, ojalá la mía estuviera así jaja

Una pregunta amigo [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] por el tema de las ventilaciones el ruido es muy molesto???

Una pregunta amigo [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] por el tema de las ventilaciones el ruido es muy molesto???

Hay varias velocidades de los ventiladores, los puedes controlar desde unos botones que trae la torre. Los puedes apagar o dejar en una velocidad media. El ruido no se escucha en absoluto. Cuando estan al maximo suenan pero muy poquito, No es un ruido que moleste. en absoluto
[MENTION=45882]Rodrhigo[/MENTION]
Pues una carcasa asi vale unos 50 euros con gastos de envio incluidos. Trae ventiladores y los leds (8 colores), yo la compre por calidad precio. Porque en realidad lo que me arruino fue el procesador 370 euros.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
No se ve muy bien, pero me imagino... Ponele mas memoria.
Yo le tuve que comprar de urgencia una torre y tambien me compre una que trae esa tapa transparente con luces y todo 😛 Me siento todo un pro! :witless:
Hace 8 años que tenia una torre, estaba ya oxidada u.u

Y ya que estaba le cambie de pasta termica y le puse un cooler master Hyper 212, como me arrepiento de no haberlo hecho antes, una seda, absolutamente nada de ruido!!! Y la torre también trae un controlador de velocidad.

No se ve muy bien, pero me imagino... Ponele mas memoria.
Yo le tuve que comprar de urgencia una torre y tambien me compre una que trae esa tapa transparente con luces y todo 😛 Me siento todo un pro! :witless:
Hace 8 años que tenia una torre, estaba ya oxidada u.u

Y ya que estaba le cambie de pasta termica y le puse un cooler master Hyper 212, como me arrepiento de no haberlo hecho antes, una seda, absolutamente nada de ruido!!! Y la torre también trae un controlador de velocidad.

Cuando me lo permita. le agregare una ranura mas de 8 gb de ram y una grafica 8gb ddr5. Ademas deseo agregarle una refrigeracion liquida . Porque estoy usando el cooler de serie que trae el procesador de amd. Que la verdad se comporta muy bien.

Aunque faltan cosas, estoy muy contento porque he pegado un cambio brutal de mi antiguo pc que igual tenia unos 8-9 años de antiguedad.

😱 se ve cool... me imagino que el Windows lo debes de tener instalado en el disco solido ya que es mas rápido.

😱 se ve cool... me imagino que el Windows lo debes de tener instalado en el disco solido ya que es mas rápido.

Exacto al igual que los demas programas de edicion. After effects, premier pro etc. El disco duro de 1tb esta para almacenar cosas (peliculas, material de trabajo, cursos etc). Creo que 240 gb son suficientes para los programas que suelo usar.

El problema es que mi placa base no es compatible al igual que el procesador con el Windows7 asi que toco formatear e instalar W 10. Aunque ya me voy acostumbrando 😀 .

Tarda pocos segundos en encender.:encouragement:

Se siente padre cuando construyes una máquina con tus manos, como iron man. Está de lujo, ya me imagino lo chido que se ve cuando está todo obscuro, +100.

Atrás