Mi nuevo pequeño gran proyecto!

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a mis estimados amigos del Foro! verán de hace un tiempo empecé este proyecto, ha tenido sus modificaciones adaptandolo para solicitar la monetización, ya estoy esperando la aprobación...

Me dedico a hacer videos acá en el foro, pero ya es hora de innovar e independizar... 🙂

La verdad es que un día me sentía medio deprimido y empece a escribir, este es el fruto... comence a locutar eso que escribía esas noches tristes y deprimidas y al parecer está gustando jeje... ¿Que opinan? Saludos...

YouTube

Felicidades, seguro te lo aprueban. Justo estaba pensando en una temática similar para ir variando en mi canal xD Muchos éxitos!

Felicidades, seguro te lo aprueban. Justo estaba pensando en una temática similar para ir variando en mi canal xD Muchos éxitos!

Si quieres nos ponemos en contacto y nos pasamos ideas!!!

la idea es apoyarnos... ¡Saludos!

exitos en tu proyecto colega, me di una pasada y me gusta como manejas el contenido y buena voz y edicion de videos.

poco a poco se aprende y se mejora , espero te lo aprueben.

es una buena tematica aunque un poco dificil de trabajar en comparacion de otras que ya estan abarrotadas , pero muy buena , animo :robot::robot::robot:

exitos en tu proyecto colega, me di una pasada y me gusta como manejas el contenido y buena voz y edicion de videos.

poco a poco se aprende y se mejora , espero te lo aprueben.

es una buena tematica aunque un poco dificil de trabajar en comparacion de otras que ya estan abarrotadas , pero muy buena , animo :robot::robot::robot:

Gracias querido amigo!

Si bueno, salio todo fortuito... ahorita subiré un video tomando en cuenta ciertas cosillas que me han dicho ciertos colegas (musica alta por ejemplo) Llegarle a la concordancia Musica vs tono de voz bajo creeme que es dificil... (Todos los videos que suelo hacer tienen la voz muy alta... xd)

Gracias querido amigo!

Si bueno, salio todo fortuito... ahorita subiré un video tomando en cuenta ciertas cosillas que me han dicho ciertos colegas (musica alta por ejemplo) Llegarle a la concordancia Musica vs tono de voz bajo creeme que es dificil... (Todos los videos que suelo hacer tienen la voz muy alta... xd)

si es dificil encontrar el punto exacto , pero animo que vas por buen camino y poco a poco se mejoran las cosas.

lo importante es dar el primer paso y animarse a comenzar el proyecto

Muy interesante éxitos!!

- - - Actualizado - - -

Me encanta ver videos.

Hola Amigo ya tienes las 4000 horas

Buena suerte bro!

Muy bueno te felicito, aunque el titulo me suena a el titulo impacto profundo, de una película ojo con los derechos de autor, deja bien claro que no tiene nada que ver con el filme de 1998.:robot:

Muy bueno te felicito, aunque el titulo me suena a el titulo impacto profundo, de una película ojo con los derechos de autor, deja bien claro que no tiene nada que ver con el filme de 1998.:robot:

Para mi defensa no había nacido cuando eso XD.

Mi madre me ha dicho lo mismo, espero no tener problemas a futuro... Saludos compa

Para mi defensa no había nacido cuando eso XD.

Mi madre me ha dicho lo mismo, espero no tener problemas a futuro... Saludos compa

por eso te digo no es tema de esperar o no, yo que vos voy abriendo el paraguas ahora, anda poniendo que no tiene relación con la película en algún lado, no esperes a que te penalicen

Buen proyecto.

Podrías convertirte en un futuro Mario Luna.

Es llamativo el color amarillo con las letras negras.

A seguir creando buen contenido :muyfeliz:

Buen proyecto.

Podrías convertirte en un futuro Mario Luna.

Es llamativo el color amarillo con las letras negras.

A seguir creando buen contenido :muyfeliz:

Querido, con lo de las letras te refieres a subtitulos?? oooooo en las miniaturas???????????? saludos

Espero puedas mantener la perseverancia y seguir adelante, me gusto lo vi [emoji2]

Que tengas mucho éxito en tu proyecto amigo [emoji2] [emoji111]

Yo por ahi tuve una iniciativa parecida pero la abandone, me hubiera gustado grabar mi voz y colocarla en los vídeos pero no logre concretarlo. Me gusta tu canal que tengas muchos éxitos :lentes:

Muy buena propuesta, aún más en este mundo donde los problemas nos agobian y a veces no encontramos soluciones a ellos, escuchar este tipo de cosas puede hasta salvarle la vida a alguien.
En mi opinión el canal está muy bien diseñado, la voz del chico me parece adecuada quizás si en algunas partes subía un poco el tono de voz pero nada alarmante, lo único es que si transmites vídeos de excelente edición es raro que saltes a otro vídeo donde se nota la diferencia de la edición, es lo único que note diferente (sólo ví un solo video no se como están los demás)