Mi nuevo pequeño gran proyecto!

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena propuesta, aún más en este mundo donde los problemas nos agobian y a veces no encontramos soluciones a ellos, escuchar este tipo de cosas puede hasta salvarle la vida a alguien.
En mi opinión el canal está muy bien diseñado, la voz del chico me parece adecuada quizás si en algunas partes subía un poco el tono de voz pero nada alarmante, lo único es que si transmites vídeos de excelente edición es raro que saltes a otro vídeo donde se nota la diferencia de la edición, es lo único que note diferente (sólo ví un solo video no se como están los demás)[emoji6]

Excelente! Sigue así!

Una pregunta, ya te aceptaron el canal? He leído algunas cosas acerca de la horas de monetización

Muchas gracias a todos los que valoraron mi canal, enserio me ayudan a progresar! :lentes:

Hola, me di una vuelta por tu canal y opino lo siguiente:
1. Puedes limpiar un poco más el audio (los ruidos que aparecen cuando tragas saliva).
2. Bajar un poco el volumen de la música de fondo.

De resto los videos me parecen buenos, me agrada el contenido y creo que las transiciones son agradables. Éxito con el canal. Saludos.

Hola, me di una vuelta por tu canal y opino lo siguiente:
1. Puedes limpiar un poco más el audio (los ruidos que aparecen cuando tragas saliva).
2. Bajar un poco el volumen de la música de fondo.

De resto los videos me parecen buenos, me agrada el contenido y creo que las transiciones son agradables. Éxito con el canal. Saludos.

Si me doy cuenta de lo de la saliva bro, la verdad es pq voy muy pegado al micro. estaré pendiente, gracias enserio

Si me doy cuenta de lo de la saliva bro, la verdad es pq voy muy pegado al micro. estaré pendiente, gracias enserio

Es bueno que lo notes, así podrás corregirlo. 🙂
Saludos y éxito con el proyecto.

todo esta muy bueno, te felicito ¡me encanta la originalidad!

Cómo estás? te paso un tip que me pasó el asesor de youtube que conseguí cuando me inscribí en el programa, al igual que yo, veo que publicas varios videos seguidos y luego pasas un largo tiempo sin grabar y subir. Bueno lo que me recomendarona mi fue que grabara varios seguidos pero que no los subiera todos a la vez si luego sabía que iba a estar varios dias sin subir videos. Sino que vaya subiendo cada 3 días o uno por semana si es que voy a estar un mes sin grabar.

Eso es por temas de algoritmos y si el algoritmo nota que tu canal se encuentra activo entonces hacen más impresiones de tus videos en recomendaciones.

Saludos!