Mi nuevo proyecto de informática, tecnología y otras cositas....

• Autor Autor galaxiabit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galaxiabit

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Me he aliado con unos amigos y hemos puesto en la red nuestro nuevo proyecto, Galaxiabit.com, un blog en Wordpress que trata de tecnología, informática películas. Sé que es un tema muy explotado y que hayn una gran cantidad de blogs de este tipo, pero estamos trabajando para crear contenido de calidad e interesante a los usuarios.

Espero que ustedes que están más experimentados que yo en el mundo web me den su opinión y sus críticas para saber qué debo seguir haciendo o qué debo dejar de hacer para que mi blog mejore un poco cada día.

Printscreen1.webpPrintscreen2.webp

Saludos!!!

Me voy a dar un avuelta y regreso con mi opinion!, saludos!

Me gusta tu proyecto [MENTION=25207]galaxiabit[/MENTION], el theme también está excelente. Éxito y suerte. :encouragement:

Gracias trabajosweb. 😉

el segundo theme es mejor, más claro. La información siempre debe ser clara y directa y eso no pasa con el otro

Me gusta el logo, me gusta el nombre, y me gusta el diseño. Y el contenido tampoco está mal 😉

Me gusta el theme, lo que si me demoró un tiempo en cargar, creo que deberias optimizar mas las imagenes y subirlas con tamaño exacto sin redimensionar.

Atrás