Mi Nuevo ProYecto De Portadas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos sin mucho que decirles y Aburrirles les Presento Mi Nuevo Proyecto, Seque no es la gran cosa, pero algo es algo Espero que les Guste no tienes muchos Post ya que es nueva pero desde hoy estaré publicando ya oficialmente las Portadas Full Gratis y cualquier Segerencia lo Pueden Postear gracias..

Enlace eliminado
​

Muy bien, me parece bueno, suerte en tu nuevo proyecto amigo 😀

Me preguntaba cuanto iba tardar en surgir algun sitio asi...
Estuve pensando en montar uno. Pero no tenia mucho tiempo y vi que otros ya habian empezado.

Saludos

Gracias amigos.

Enviado Desde My BlackBerry 9300 Usando Tapatalk 2

alguien mas q opine sobre mi Blog...

Muy bueno me gusta, ahora a comprar menciones en facebook para que se haga viral.

Esta buenisima, ya que hay mucha gente que anda buscando las portadas para el facebook. Me parece que te va a ir muy bien.

Muchas suerte con el proyecto :encouragement:

Gracias amigos deberas esas palabras de animo me gustan trabajare en el blog para que sea un exito.

Tiene buena pinta, espero que tengas suerte! Saludos! 🙂

Hola! la web está buena porque es sencilla y fácil de usar. Lo único que te puedo decir es que hay mucha competencia en ese tema, ya que he visto muchas páginas con contenido para portadas de face, así que quizás va a ser un poco difícil de posicionar.. pero bueno, vale la pena intentar!

Saludos!

Ok Gracias amigos por la sugerencia por eso kiero trabajarlo para posicionarlo gracias por sus palabras

esta bien, no usas links para descargar?

- - - Actualizado - - -

esta bien, no usas links para descargar?

Suerte con el proyecto. Lo que veo es que al buscar portadas google, la búsqueda de google, me da 12.500.000 resultados. Mucha competencia veo yo ahí.

Suerte con tu proyecto hay mucha gente que busca de esas portadas

Vaya, mucha suerte con su proyecto. Espero que encuentre el Éxito :encouragement:

Hay algunas muy guapas! Enhorabuena por tu proyecto!

Me ha gustado la idea y la página, suerte!

Excelente proyecto, amigo.
La página se ve limpia para valorizar las "portadas" y sencilla, lo que la hace útil y fácil de usar.
Mucho éxito! :encouragement:

Gracias amigos esas son las palabras que he querido escuchar Gracias por la visita y por sus apoyos morales

Atrás