Mi Nuevo ProYecto De Portadas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La página bonita.
La idea muy sencilla pero realmente práctica... Creo que puede funcionar muy bien... Suerte con el proyecto.

Gracias chicos una idea seria bueno que enmarcara las entradas y la. Columna derecha k dicen

Enviado Desde My BlackBerry 9300 Usando Tapatalk 2

oye muy chulas!!!
No tienes imagen de portada de manualidades???

A peticion de los Visitantes tambien puedo crear las que quieran y subirla siempre y cuando esta a mi alcanze creo quepondre una seccion donde diga peticiones para que hagan sus peticiones y hacerlos que les parece la idea_

- - - Actualizado - - -

Solo una consulta que es viral ya que me menciones que compre mensiones para que se haga viral grcias por su respuesta

Muy bueno me gusta, ahora a comprar menciones en facebook para que se haga viral.

viral es que se esparza por las redes sociales, por eso te recomiendo las menciones en facebook, ademas de comprar reseñas en blogs dedicados a facebook.

A peticion de los Visitantes tambien puedo crear las que quieran y subirla siempre y cuando esta a mi alcanze creo quepondre una seccion donde diga peticiones para que hagan sus peticiones y hacerlos que les parece la idea_

- - - Actualizado - - -

Solo una consulta que es viral ya que me menciones que compre mensiones para que se haga viral grcias por su respuesta

Ok muchas Gracias por la sugerencia bro.

viral es que se esparza por las redes sociales, por eso te recomiendo las menciones en facebook, ademas de comprar reseñas en blogs dedicados a facebook.

- - - Actualizado - - -

Alguien mas que opine sobre mi Proyecto Les agradecere mucho

Oye, enhorabuena! Me parece muy buena idea, por que mucha gente no sabe como hacer algo tan sencillo como recortar una imagen para ponerla como cabecera en su perfil de facebook y se les descuadra. Y en tu web tienen mucho donde elegir! :encouragement:

Mucha suerte!

Has llegado un poco tarde a la competencia, he visto algunos del foro que tienen una igual pero suerte!!!

Gracias chicos Gracias por esos animos kiero seguir trabajando en proyecto para serlo grande alguna opinion mas...

Te quedo muy bien suerte en tu proyecto 🙂

Atrás