Mi nuevo proyecto [Descargas.info]

• Autor Autor xDae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xDae

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nuevo proyecto [Descargas(.)info]

Buenas, quiero presentarles mi nuevo proyecto: Descargas, aún no esta terminado del todo, faltan por añadir algunas categorias principales, como por ejemplo, programas para moviles/ipod/iphone asi como una categoria de Scripts para webmasters

Estamos trabajando para tenerla al 100% pronto y siempre estamos añadiendo funcionalidades nuevas,

Espero que les guste y me den su opinion, y criticas (siempre que sean constructivas)

un saludo!! :canabis:

Última edición:
Suerte con el proyecto!!

muy bueno el diseño y contenido. te interesa intercambar enlaces ? saludos

Exitos con el proyecto!

Me gusto mucho el diseño 🙂

suerte!!!me gusto el logo, coincido con que es un buen diseño

emm....me gusta puede ser que te hallas inspirado un poco en softnotic o portalprogramas.com, me gusta bastante.
Lo has hecho todo vos? (el diseño)
le agrandaria un poco la tipografia en los Anuncios Google, pero todo lo demas me gusta, las categorias, la parte de programas destacados, lo unico que no me simpatiza mucho es le footer, (debe ser porque no es mi gusto)

Una pregunta programas para Linux o aplicaciones tendras?

Te Felicito 😉

Suerte con el blog 🙂! Y si, muy lindo diseño.

¿Esta bien que me declare diseñador del logo para atraer clientes verdad? 😀

Saludos!

Excelente dominio y diseño también!!!

Por lo que se ve ya tiene algo de tráfico, espero que siga creciendo.

Saludos!

Si esta muy bueno el blog, y si, se nota que fue Inex quien hizo el logo, ya conocía esa tipografía en el logo de todotegusta y el estilo se nota que fue Inex 😛

WOW ! me gusto mucho el diseño al igual que todos, no me esperaba algo tan bien organizado, y claro, es una onda SOFTONIC, muy bueno 😀

Suerte con tu proyecto, me gusto 😀

Mucha suerte!! :beerglass:

Wow excelente dominio, mataria por el, me gusta el theme, los botones, los colores, el estilo, la legalidad, me recuerda un poco a softonic pero que se joda ese softonic.

Mis mas grandes deseos.

Hay que ver tambien como lo hicieron, si lo crearon todo desde cero, programacion, diseño, etc... esta perfecto, y se merece mucha valoracion.

Pero si usaron algun tipo de SCRIPT PHP como el famoso CLON SOFTONIC, entonces, ahi es distinto, porque ya viene todo programado y configurado, solo basta editarle algunas cosas del diseño como banners, imagenes, y listo.

Tiene muy buena pinta. El dominio es inmejorable para ese tipo de blogs, asique posiciona bien varias keys y rapidamente estaras en las primeras posiciones de Google!

Saludos y exitos con el blog!

Muy lindo diseño + Buen dominio + Buen contenido, va a ser un éxito, suerte =)

Me gusta el diseño 😀 además de que tienes un excelente dominio 😀

Gracias a todos por vuestras respuestas y apoyo 🙂

el diseño (por si alguno no os abeis dado cuenta) esta bajo WordPress, es creado desde 0, aunque no se nota mucho, lo es, jeje, la verdad es que no me e inspirado en softonic, es imposible hacer un portal de este tipo sin caer en igualdades jeje

El dominio, es bueno, me costó su pasta hace un tiempo X.XXX€ medios, esperemos que posicione bien, y tenga exito (a nadie le gusta tirar el dinero jeje)

Aparte de eso, alguna mejora/idea más? algo que echeis en falta en este tipo de sitios de descargas?

un saludo!!

Excelente realmente, tanto el dominio como el diseño y la web en si, aunque se ve que todavia no esta terminada del todo. Exitos!

Atrás