Mi nuevo proyecto - Nueva web

• Autor Autor Mora22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mora22

Mora22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s, estoy haciendo una web de curiosidades. Sé que tengo mucha competencia y será un camino difícil, pero es algo que hago porque me apetece personalmente, ya que además de crear la web voy aprendiendo cosas que no sabía sobre muchos temas. Quería un theme diferente, fácil de usar (que es la idea principal) y me gustaría que me deis vuestra opinión, mis fallos, lo que puedo mejorar y que os parece en general la web.

Mi web - Tu web de curiosidades - Libretilla

¡Muchas gracias de antemano!

Me gusta el theme que le has puesto. ¿Lo mandaste a hacer?

Está muy bonito el theme hermano, síguela trabajando:encouragement:

Me agrada. [MENTION=175260]Mora22[/MENTION] Sigue Adelante Usa Mucho Las Redes Sociales.

Exitos ! :encouragement::encouragement:

Muy bueno, el theme es muy lindo

Bastante bueno el sitio, los post muy interesantes y el tema sencillo pero elegante! 😀

Me gusta el theme que le has puesto. ¿Lo mandaste a hacer?

Gracias tio! La web la he hecho yo entera, por si te interesa el Theme que uso se llama Total. Realmente es un theme que te servirá para todas las webs que quieras, es totalmente modificable.

- - - Actualizado - - -

A los demás os doy las gracias de corazón por vuestros mensajes, me alegra mucho saber que os gusta. Me habéis animado a seguir trabajando!

La carga es rápida, eso es un punto a favor. El theme es muy ligero y bonito, éxitos en tu proyecto :encouragement:

[MENTION=175260]Mora22[/MENTION] gracias, se ve bastante limpio. Es este theme o este otro. Porque ambos se llaman "Total" :topsy_turvy:

También, como recomendación personal, sería bueno poner encima de los bloques de adsense: "Advertisement" o "Anuncio" o "Publicidad". Digo, al ser un sitio tirando a lo viral, es mejor evitar clics inválidos o por accidente para que después los de ad***se no digan que confundes a los usuarios. Por lo menos, yo siempre pongo eso encima de los anuncios para que el visitante sepa y tenga claro que ese es un bloque de anuncio

Última edición por un moderador:
Una web que va para favoritos (Dale las gracias al artículo sobre Putin, jejej), es broma, la web en general esta genial, enhorabuena.

Muy bueno , éxitos con este proyecto . Un saludo :encouragement:

te esta quedando muy bien hermano beta sigue asi (Y)

La carga es rápida, eso es un punto a favor. El theme es muy ligero y bonito, éxitos en tu proyecto :encouragement:

¡Muchas gracias por tu mensaje compañero!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=175260]Mora22[/MENTION] gracias, se ve bastante limpio. Es este theme o este otro. Porque ambos se llaman "Total" :topsy_turvy:

También, como recomendación personal, sería bueno poner encima de los bloques de adsense: "Advertisement" o "Anuncio" o "Publicidad". Digo, al ser un sitio tirando a lo viral, es mejor evitar clics inválidos o por accidente para que después los de ad***se no digan que confundes a los usuarios. Por lo menos, yo siempre pongo eso encima de los anuncios para que el visitante sepa y tenga claro que ese es un bloque de anuncio

Es el segundo Theme que indicas. Por otra parte, agradezco mucho tu aporte sobre la publicidad, ¡Lo tendré muy en cuenta!

- - - Actualizado - - -

Una web que va para favoritos (Dale las gracias al artículo sobre Putin, jejej), es broma, la web en general esta genial, enhorabuena.

Jajaja me alegro mucho de que te haya gustado compañero! Espero tu visita de vez en cuando 😉

- - - Actualizado - - -

Muy bueno , éxitos con este proyecto . Un saludo :encouragement:

¡Muchas gracias compañero! Éxitos para ti también!

- - - Actualizado - - -

te esta quedando muy bien hermano beta sigue asi (Y)

¡Muchas gracias tio! ¡Un fuerte abrazo!

Mucha suerte y buen diseño!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

En mi opinión el theme no me gusto, de resto esta todo fino, necesita una web así para hacer imágenes de curiosidades jeje. Leeré un rato. :encouragement:
Un saludo desde Venezuela y suerte con tu proyecto.

Muy buena web! carga rapido y el theme está rebueno.!

A favoritos va!

El theme lo compraste o lo mandaste a hacer?

Saludos

Última edición:
Esta muy buena la idea, segui adelante

Mucha suerte y buen diseño!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

¡Muchas gracias compañero!

- - - Actualizado - - -

Muy buen trabajo!

¡Muchas gracias! ¡Me alegro mucho de que te guste!

- - - Actualizado - - -

En mi opinión el theme no me gusto, de resto esta todo fino, necesita una web así para hacer imágenes de curiosidades jeje. Leeré un rato. :encouragement:
Un saludo desde Venezuela y suerte con tu proyecto.

Te agradezco tus palabras, si quieres cualquier información sobre el Theme me puedes preguntar.

- - - Actualizado - - -

Muy buena web! carga rapido y el theme está rebueno.!

A favoritos va!

El theme lo compraste o lo mandaste a hacer?

Saludos

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Espero que disfrutes y espero tu visita de vez en cuando jajaja. ¡Un fuerte abrazo!

- - - Actualizado - - -

Esta muy buena la idea, segui adelante

¡Muchas gracias por animarme Cesar! ¡Un saludo grande!

El theme, lo hiciste? es que me gusta mucho!

Atrás