Mi nuevo proyecto seriestom

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el diseño de la web, suerte con el proyecto amigo :encouragement:

Esta bueno el sitio, excito en tu proyecto 😀 😛8:

Suerte tommy :encouragement:

Muy interesante tu web, me encanta y Me gusta el theme, cual usas? :encouragement:

ese tema lo clone de seriesflv...

Excelente.... felicidades, me voy a ver la segunda temporada de the lord of the skies

Muy bonito tema y que te vaya bien en tu proyecto.

La temática de las series online es siempre muy visitado por todo el mundo. No te deseo suerte, porque seguro que la vas a tener, lo sé por experiencia. jeje.

Quien quiera puede entrar a mi red y crearse un perfil. Está publicada en mi firma.

wow genial!. Como estas menejando el hosting con archivos tan pesados? tienes un hosting dedicado? Como monetizas con puro adsense? muy interesante el proyecto, muchos éxitos!.

wow genial!. Como estas menejando el hosting con archivos tan pesados? tienes un hosting dedicado? Como monetizas con puro adsense? muy interesante el proyecto, muchos éxitos!.

Tengo un vps el sitio aún no esta monetizado con ninguna publicidad de momento

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

Tengo un vps el sitio aún no esta monetizado con ninguna publicidad de momento

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

A ok genial, he escuchado que s3 funciona muy bien para manejar los archivos pesados pero bueno dejando de lado eso, que pasa con el tema legal? he visto que cuevana2.com funciona todavía. Es ilegal? hay muchos sitios que he visto que hacían esto pero no conocía a nadie que lo estuviera haciendo jejeje.

A ok genial, he escuchado que s3 funciona muy bien para manejar los archivos pesados pero bueno dejando de lado eso, que pasa con el tema legal? he visto que cuevana2.com funciona todavía. Es ilegal? hay muchos sitios que he visto que hacían esto pero no conocía a nadie que lo estuviera haciendo jejeje.
eso solo afecta a web famosas y grande a las pequeña no molestan mucho sobre ese asunto

Buenas mucha suerte con el proyecto, pero adsense permite publicar series? No son contenido ilegal? Se que hay varias webs que ganan dinero asi pero con que Publicidad ya que adsense cuesta creer que acepte

Tiene buena pinta, mucha suerte amigo

Atrás