Mi nuevo proyecto web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, he estado mejorando mi web de turismo cambio de color etc... que opinan

Planeta Turistico – Todo sobre nuestro mundo que me recomiendan?

pd: pondre el logo en el centro de arriba. he estado pensando en poner el fonod de arriba blanco y se pueda camuflajear con el color del anuncio abajo que ira del logoc que opinan?

saludos

¿Qué te recomendamos?
- Terminar tu blog.
Si quieres tener éxito en tu blog, primero debes terminarlo, tiene algunos errores en lo que es el header, está muy incompleto. Las plantillas gratuitas se le puede sacar provecho como también la plataforma de WordPress.
Es un bonito dominio, pero necesitas trabajarla, dedicarle al 100% en cuestión de diseño y también en sus artículos, competencia hay miles :encouragement:

Yo pondría el logo a la izquierda y donde está "La cabecera"(esa imagen de un lago) pondría el menú. Así justo debajo de la "cabcera" podría poner un slider con las ultimas entradas y debajo como está.

Y también cambiaría "admin" por "Planeta Turístico".

Un saludo.

_____

Menu donde está Adsense y donde está el lago poner Adsense.

Luego para poner imagenes como las del lago, estaría el slider que estaría justo debajo del menú 🙂

Apenas empezando y ya poniendo adsense :sorrow:

¿Qué te recomendamos?
- Terminar tu blog.
Si quieres tener éxito en tu blog, primero debes terminarlo, tiene algunos errores en lo que es el header, está muy incompleto. Las plantillas gratuitas se le puede sacar provecho como también la plataforma de WordPress.
Es un bonito dominio, pero necesitas trabajarla, dedicarle al 100% en cuestión de diseño y también en sus artículos, competencia hay miles :encouragement:

que tiene el header? como podria mejorarlo?

saludos

pd: gracias magma por la recomendacion 😀

- - - Actualizado - - -

Apenas empezando y ya poniendo adsense :sorrow:

no, solo estoy diciendo donde iria los adsense aun no le pondre hasta que tenga unas mil visitas diarias :encouragement:

Hola, buenas noches {hora peninsular} lo mismo que suelo ver por aquí, poca seguridad o ninguna...

Blog a medio terminar, la cabecera esta horrenda (sin ofender), el theme esta igual a o como viene por defecto....

Te falta bastante para terminarlo... Pero por algo se empieza :encouragement:

Se ve muy limpio tal cual esta :encouragement: buena suerte! a darle duro :encouragement:

Como dicen todos, le falta bastante...

PEro creo que no vas mal, a nivel estetico lo veo bien SALVO por la cabecera, más allá de fea es demasiado alta, lo unico que se ve es la cabecera a menos que hagas scroll,,,,

la verdad muy fea, espero mejores en logo y demas cosas.

en la cabezera que me recomiendan hacerle?

el theme pues no tnego para un theme de paga por el momento tengo ese 😕 es el que me recomendaron

vale éxitos :encouragement:

Point Theme | MyThemeShop

en este theme puedo ponerle las pestañas que sale en mi pagina
planetaturistico.com ? osea ponerle las pestañas de asia america europa etc... ? ahi sale la opcion de lo mas nuevo como recomendaron arriba

suerte con el proyecto :encouragement:

gracias, ando pensando ponerle el otro theme que opinan

tengo actualmente el trotuga, por el point

Primeramente ponle más artículo y contenido al blog amigo, así no te puedo hacer alguna crítica 🙂

Hola! Leí tu texto de "Conociendo Oceanía", no sé si ese es tu texto definitivo pero a mí me parece que deberías mejorarlo para que sea atractivo a lector.

A mi juicio está un poco tedioso.

Muchos saludos y éxito en tu proyecto!!

Está bien! sólo que no me permite ver la publicidad...

:star2: suerte :encouragement:

Atrás