Mi nuevo proyecto web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No opino del theme porque estoy del celular, lo que si vi un post y es super aburrido.

Entre otras cosas, ver 1 bloque gigante de texto sin imágenes ni nada espanta a cualquiera.

Te recomendaría hacer párrafos de no más de 3 o 4 oraciones y cambiar la forma en la que escribes para que sea más atractiva. Como si se lo estuvieras contando a un amigo, haciéndolo más interesante para no aburrir.

Imágenes y más imágenes en especial en esa temática. Suerte con el proyecto

Enviado desde el móvil

Última edición:
no acia falta el adsense :ghost:

los articulos lo compre de aqui del foro creo que tendre que cambiar de redactor D:

vapor buen camina sube contenido mas rápido

Termina el blog, modifica un poco el diseño del theme y el logo mejor a la izquierda

Amigo perdón por ser tan honesto, pero lo único bueno que veo en este momento es el dominio. El blog es un desastre. Se ve muy feo, está mal formateado. Se ve que todavía eres principiante en esto de la creación de webs. Tienes que aprender. Mira tutoriales de diseño y estructura web que hay muchos en youtube. Mira otros de Photoshop para aprender a diseñar un buen logo. Falta muuucho, cuando lo vi me pareció uno de esos blogs de los miles en internet que los pricipiantes crean por pura curiosidad y lo dejan abandonados con el theme por defecto y la entrada de "Hola mundo".

Point Theme | MyThemeShop

le cambiare por este theme, actualmente tiene ell tortuga que les parece? o les deo el theme tortuga que tiene actualmente?

Atrás