Mi Nuevo Rapidleech Publico.

• Autor Autor Summer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojala tengas exitos, disculpa mi ignorancia pero cual es la utilidad de este estilo de paginas?

Que buena inicitiva, me dare una vuelta en cuanto cuaje algo que tengo planeado y para probar sera muy bueno, felicidades

ojala tengas exitos, disculpa mi ignorancia pero cual es la utilidad de este estilo de paginas?

Sirve para muchas cosas, Ejemplo: puedes transferir un archivo de MEGA.nz a nuestro servidor y descargarlo a alta velocidad (Sin limites.)

Entre muchas más características que ofrece este script :encouragement:

Por curiosidad ¿en que hosting lo tienes alojado?

Por curiosidad ¿en que hosting lo tienes alojado?

Esta alojado en 1&1, a pesar de las criticas que tiene este hosting. Ha soportado muchos scripts que he montado y a pesar de que consumen muchos recursos, nunca me ha quedado mal en ese sentido. :encouragement:

:encouragement:
Muy buen rapidleech, acabo de descargar un archivo de depositfiles , Gracias.

decidí ponerlo en mi web, para ello seguí los pasos descritos en este post:
http://forobeta.com/tutoriales/455987-crear-tu-propio-leech-gratis.html

La versión del script que descargué es:
https://github.com/Th3-822/rapidleech

El problema es que cada que intento guardar los cambios para empezar a usarlo siempre me aparece este mensaje:

Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

He leído y visto en los tutoriales que nada más le dan click en Guardar cambios y todos felices y contentos a usarlo, pero por más intentos que he hecho nada más no me deja

decidí ponerlo en mi web, para ello seguí los pasos descritos en este post:
http://forobeta.com/tutoriales/455987-crear-tu-propio-leech-gratis.html

La versión del script que descargué es:
https://github.com/Th3-822/rapidleech

El problema es que cada que intento guardar los cambios para empezar a usarlo siempre me aparece este mensaje:

Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

He leído y visto en los tutoriales que nada más le dan click en Guardar cambios y todos felices y contentos a usarlo, pero por más intentos que he hecho nada más no me deja

Hola amigo, ten cuidado con ese script, si lo quieres colocar en tu sitio web recuerda que muchos hosting tienen estrictamente prohibido el uso de Rapidleechs (Por el consumo excesivo de recursos.) (Es una recomendación.)

Procedo a responder tu pregunta, supongo que tienes ese problema porque no le asignaste los permisos 777 a los folders requeridos, Saludos :encouragement:

Hola y muchas gracias por haber contestado.
Soy consciente de esas prohibiciones en mi hosting, aunque como el host tenía una capacidad aceptable y sólo iba a ser para mi uso privado, pues la idea era darle. No quería sobrecargar los host de otros rapidleech públicos, pero no voy a tener de otra más que usarlos alternadamente en lo que me animo a contratar con los de hostingflame algo acorde al uso que le pienso dar.
Leí cuantos post encontré sobre el tema aquí en forobeta, más un montón de tutoriales al andar googleando, sin olvidar los videotutoriales en youtube y que hasta me registré en el foro de rapidleech con la esperanza de encontrar algo que pudiera solucionar mi problema. Pero, después de poner en práctica todos los remedios que hallé, pues todo siguió igual.
Saludos y un día de estos te visitaré en tu otro proyecto con calma, suerte y gracias

Hola y muchas gracias por haber contestado.
Soy consciente de esas prohibiciones en mi hosting, aunque como el host tenía una capacidad aceptable y sólo iba a ser para mi uso privado, pues la idea era darle. No quería sobrecargar los host de otros rapidleech públicos, pero no voy a tener de otra más que usarlos alternadamente en lo que me animo a contratar con los de hostingflame algo acorde al uso que le pienso dar.
Leí cuantos post encontré sobre el tema aquí en forobeta, más un montón de tutoriales al andar googleando, sin olvidar los videotutoriales en youtube y que hasta me registré en el foro de rapidleech con la esperanza de encontrar algo que pudiera solucionar mi problema. Pero, después de poner en práctica todos los remedios que hallé, pues todo siguió igual.
Saludos y un día de estos te visitaré en tu otro proyecto con calma, suerte y gracias

De nada compañero, Saludos! :encouragement:

gracias por el aporte