Mi Nuevo Rapidleech Publico.

• Autor Autor Summer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiempo que no uso rapileech, pero creo a ver usado el suyo en algún momento.
Por cierto, gracias por compartir.

Una duda, todos tus plugins tienen cuentas premium?

Lamentablemente el Leech no tiene ninguna cuenta premium anexada.

Aunque puedes usar la opcion "Usar Premium" para descargar de forma personal con tus Premium :encouragement:

Lamentablemente el Leech no tiene ninguna cuenta premium anexada.

Aunque puedes usar la opcion "Usar Premium" para descargar de forma personal con tus Premium :encouragement:

Ya veo, tengo experiencia en los leechs, tengo cuenta premium en varios, pero no entiendo de que me sirve un leech como el tuyo sin ninguna cuenta premium, si fueras tan amable de aclararme cual es el sentido de un leech que no se salte las limitaciones free, te lo agradezco

Última edición:
Ya veo, tengo experiencia en los leechs, tengo cuenta premium en varios, pero no entiendo de que me sirve un leech como el tuyo sin ninguna cuenta premium, si fueras tan amable de aclararme cual es el sentido de un leech que no se salte las limitaciones free, te lo agradezco

en la primera línea explica claramente
"les servira a muchos, especialmente a los uploaders novatos. "

Compañero si tienes experiencia con los leechs deberias saber su funcionamiento.

Por logica si no tuviera "sentido" nadie lo usaria, se ha hospedado mas de 500 GB en 24hrs y recibe varias visitas diarias, eso lo dice todo :encouragement: Saludos.

Excelente aporte para los uploaders!te felicito

estos leech son los que tienen multiples cuentas premium para descargas?

Compañero si tienes experiencia con los leechs deberias saber su funcionamiento.

Por logica si no tuviera "sentido" nadie lo usaria, se ha hospedado mas de 500 GB en 24hrs y recibe varias visitas diarias, eso lo dice todo :encouragement: Saludos.

Conozco el funcionamiento, pero un leech sin al menos una cuenta premium pues... y de que me sirve hospedar en tu server si no puedo remotear? Pero bueno se agradece.

Muy bueno yo suelo usar este tipo de script