Mi nuevo récord de ganancias: $9,6008 en un día

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22loro22

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ayer batí mi record de ganancias, a ver que tal lo ven.
La pagina es para adultos, y las ganancias fueron repartidas de la siguiente forma:

Linkbucks: $5.0008
Plugrush: $2.28
juicyads: $2.32

En total: $9,6008

La media de ganancias diarias venia siendo entre 6-7$ pero ahora desde que puse la publicidad de Plugrush estoy entre los 8-9$

Tengo una media de 6500visitas unicas diarias

Me gustaria que me diesen su opinion para saber si puedo sacarle mas jugo por alguna otra parte.
A parte estoy muy contento y queria compartirlo con ustedes :witless:

Si necesitan algun otro dato preguntenme.

Última edición:
Obviamente no tienes Adsense porque con ese flujo de visitas podrías sacar unos 900 dólares mensuales.

Son buenas ganancias para esa cantidad de visitas. Felicidades.

Es tráfico en español o ingles ? con material para adulto te refieres a material de casas productoras (copyright) o videos amateur ?

Es tráfico en español o ingles ? con material para adulto te refieres a material de casas productoras (copyright) o videos amateur ?
En su mayoria los visitantes son de españa, despues le siguen paises como mexico, colombia o argentina.
Hay de todo, amateur y con copyright.
Yo lo que hago es poner una foto una descripcion y un enlace hacia dicho video, ningun video esta en mi pagina.

Muy buenas ganancias amigo, felicidades y que sigan subiendo las ganancias...

como asi ??'

te ganaste 9.600 dolares ????

:s
Ayer batí mi record de ganancias, a ver que tal lo ven.
La pagina es para adultos, y las ganancias fueron repartidas de la siguiente forma:

Linkbucks: $5.0008
Plugrush: $2.28
juicyads: $2.32

En total: $9,6008

La media de ganancias diarias venia siendo entre 6-7$ pero ahora desde que puse la publicidad de Plugrush estoy entre los 8-9$

Tengo una media de 6500visitas unicas diarias

Me gustaria que me diesen su opinion para saber si puedo sacarle mas jugo por alguna otra parte.
A parte estoy muy contento y queria compartirlo con ustedes :witless:

Si necesitan algun otro dato preguntenme.

jajajaj ok buenas ganancias yo no paso de los 30 centabos diarios con adsense 🙂 pero se que algun dia ganare mas 😉
Jajaja, ya me gustaria. Lo que hay despues del 9 es una coma
Son 9 dolares con 6008 centavos

Si tienes ese número de visitas por qué no consideras la posibilidad de afiliarte a amazon.

yo quiero llegar a esa cantidad de visitas!!!

Contenido para Adulto? pasame la pagina 😀 , Felicitaciones !

Si tienes ese número de visitas por qué no consideras la posibilidad de afiliarte a amazon.

Puedo probar, pero permite paginas para adultos???

---------- Post agregado en la hora: 14:12 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:00 ----------

Estas usando popups y redireccionamiento movil en juicyads...? y en plugrush...?
No uso popups no me gustan.
En juicyads pongo los anuncios con trafico movil, y el trafico movil es donde mas ganacias saco.
Y en plugrush pongo los Widget estaticos.

Por cierto en juicyads en las estadisticas de las ganancias hay un cuadro azul que pone: "Direct Buy Ads" alguien me puede decir que es?

Por cierto en juicyads en las estadisticas de las ganancias hay un cuadro azul que pone: "Direct Buy Ads" alguien me puede decir que es?

En juicy ads tienes la oportunidad de vender tu espacio por un precio fijo mensual sin importar clics o conversiones; generalmente ellos hacen el cálculo de cuanto podría valer tu espacio de acuerdo a las impresiones y clics, pero tu también le puedes poner mayor o menor precio; puedes ver el precio que tiene cada espacio disponible en Manage my ads y haces clic en el sitio.

cuando alguien compra ese espacio la cantidad aparece en Direct Buy Ads.

Y en cuanto a las popups... a mi tampoco me gustan... jeje.. pero son, junto con el redireccionamiento movil, las que mas ganancias dejan, y mis usuarios no se han quejado...

Obviamente no tienes Adsense porque con ese flujo de visitas podrías sacar unos 900 dólares mensuales.

900 dólares al mes por 6.500 visitas al día con Adsense ???? mucho parece .

En juicy ads tienes la oportunidad de vender tu espacio por un precio fijo mensual sin importar clics o conversiones; generalmente ellos hacen el cálculo de cuanto podría valer tu espacio de acuerdo a las impresiones y clics, pero tu también le puedes poner mayor o menor precio; puedes ver el precio que tiene cada espacio disponible en Manage my ads y haces clic en el sitio.

cuando alguien compra ese espacio la cantidad aparece en Direct Buy Ads.

Y en cuanto a las popups... a mi tampoco me gustan... jeje.. pero son, junto con el redireccionamiento movil, las que mas ganancias dejan, y mis usuarios no se han quejado...

Muchas gracias por la info
jaja ok, vere lo de las popups a ver cuanto me dan.

eso sera con un micronicho de seguros, porque con webs normales de tecnologia y demás temáticas populares lo dudo muchisimo

Atrás