Mi nuevo site de Rock

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sobajar

Épsilon
Aver muchachada acabo de comprar este blog y use este tema ,y me gusto no se que les parece esto, pienso hacer mas chica la imagen del home no se como vean ustede el sitio es el siguiente
Enlace eliminado
acepto todas las criticas

Me gusta tu temática, cuando tengas mas de 500 visitas x dia te comprare un banner jeje lo prometo xD y por cierto si como dices la imagen hasla mas chica... ha y maiden no es rock es metal jeje pero ekiz sigue siendo buena música y un buen gusto.

Me gusta tu temática, cuando tengas mas de 500 visitas x dia te comprare un banner jeje lo prometo xD y por cierto si como dices la imagen hasla mas chica... ha y maiden no es rock es metal jeje pero ekiz sigue siendo buena música y un buen gusto.

Ya viste que tengo pr 1:beer::beer:

quizás el cafe lo cambiaría por grises

Aver muchachada acabo de comprar este blog y use este tema ,y me gusto no se que les parece esto, pienso hacer mas chica la imagen del home no se como vean ustede el sitio es el siguiente
Enlace eliminado
acepto todas las criticas

Me gusta, y tienes razón en lo de la imagen, como idea te digo que podrías hacer una sección con letras de canciones y otra con los acordes para guitarra o teclado, de las canciones nuevas que vayan saliendo. (Si puedes hacer lo ultimo tu mismo mucho mejor, le dará mas valor al sitio)

Habría que traducirlo, ya que no está traducido, luego el banner que está entre los post y el menú lo agrandaría un poco para que quede justo con el ancho de el blog.

Suerte y éxitos!
Saludos!

me gusto el tema, no me gusta que este todo en ingles.

Deberias terminar de traducir el sitio. Ademas creo que la letra de los posts podria ser mas grande para que no se dificulte la lectura

Atrás