Mi nuevo sitio al fin activo después de 3 meses - Critiquen sin piedad

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Buenas amigos de ForoBeta!
Bueno al fin tengo activo mi sitio TuAutomotor despues de esperar 3 meses.
Es un portal de compra y venta automotor de Argentina.
Espero criticas y que me digan que cambiarían ustedes, que esta bueno y que es molesto en el sitio.
Lo vamos a publicitar con AdWord y luego vamos a poner AdSense.
También vamos a poder trabajar con cuentas premium para avisos destacados para particulares y concesionarias.
Aparte vamos a tratar de conseguir mas adelante empresas privadas para que me paguen por publicidad en banners.

Bueno amigos, por favor critiquen sin piedad ya que le estoy pagando a una empresa para que realice todo el trabajo y antes de pagarle lo que falta para que me entregue la clave de administrador le diga que tiene que cambiar o modificar.

Recuerden que es una web seria para trabajar a nivel profesional aunque se que tengo grandes competencias en Argentina pero voy a hacer el intento ya que puse mucha plata para realizar el proyecto y voy a seguir poniendo para publicitarla.

Muchas gracias :encouragement:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
A ver, te comento lo que veo:

- En la página principal, el título es "Home". Deberías tener tu marca junto con alguna palabra clave.
- Los títulos de las páginas de las categorías, tampoco son muy amigables.
- "Seguinos en Facebook" y "Favoritos" no muestran nada.
- "Estadísticas del sitio" entiendo que son los coches que están en venta. No es mala idea, pero dar estadísticas cuando no son buenas no ayuda.
- He entrado en la información detallada de uno de los coches: BMW 5 class 530i 3.0l 255kW y la URL es: http://www.tuautomotor.com/index.php/publicar/detail/5/autos-y-camionetas/bmw/5-class Muy larga y compleja. Deberías simplificarla.

Antes de lanzarte a promocionar tu proyecto deberías pulir todos los detalles. Veo que aún falta bastante trabajo por hacer como para poder lanzarlo y tener éxito.

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejora los URL la verdad no sirven para el posicionamiento. "index.php/publicar/detail/86/"
En la entrada principal sale: HOME en vez de decir el nombre del sitio, osea mejorar los title en la portada y entradas.
Las categorias se ven feas, agrega otro tipo
No entiendo, tu vendes los autos? si quiero un carro debo escribirte? si esta en UK debes explicar el costo de envio y los otros costos.
Precio USD o EUR (soy de colombia aca esta el $ peso)
Yo recomiendo agregar correo y telefono de contacto visible en el home para dar confianza.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A ver, te comento lo que veo:

- En la página principal, el título es "Home". Deberías tener tu marca junto con alguna palabra clave.
- Los títulos de las páginas de las categorías, tampoco son muy amigables.
- "Seguinos en Facebook" y "Favoritos" no muestran nada.
- "Estadísticas del sitio" entiendo que son los coches que están en venta. No es mala idea, pero dar estadísticas cuando no son buenas no ayuda.
- He entrado en la información detallada de uno de los coches: BMW 5 class 530i 3.0l 255kW y la URL es: Tu Automotor - Categoría:Autos y Camionetas - Marca:BMW - Modelo:5 class 530i - Detalle Muy larga y compleja. Deberías simplificarla.

Antes de lanzarte a promocionar tu proyecto deberías pulir todos los detalles. Veo que aún falta bastante trabajo por hacer como para poder lanzarlo y tener éxito.

Si amigos. Sigan que asi le paso todo el reporte a la empresa. Hasta que no este totalmente completa no la voy a promocionar. Es cierto los detalles que me están marcando, son puntos muy importantes. El sábado tengo una reunión con la empresa y ahí les digo todo lo que hay que cambiar. Si encuentran mas cosas díganme por favor. Muchas gracias

PD: La pagina como bien aclare en el tema es solo para argentina y es para que cualquier Argentino se registre y coloque su aviso.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Me gustó el diseño y la propuesta es atractiva.
Critico los siguientes puntos:

- Los precios deberían expresarse en su moneda (U$D o $ en caso de ser pesos argentinos).
- Al ser un negocio local quizás hubiera ido por el .com.ar (si no lo hiciste, todavía estás a tiempo) y lo hubiera apuntado al .com

Ahora como duda personal me gustaría que comentaras cómo pensás competirle a gigantes como demotores.com, deautos.com, mercadolibre.com.ar y demás conocidos.

Otra cosa, en la descripción de los autos agregás el item "Tuning". Siendo un apasionado de los autos me resulta una terminología poco adecuada. Lo cambiaría por "Agregados" o "Extras".

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me gustó el diseño y la propuesta es atractiva.
Critico los siguientes puntos:

- Los precios deberían expresarse en su moneda (U$D o $ en caso de ser pesos argentinos).
- Al ser un negocio local quizás hubiera ido por el .com.ar (si no lo hiciste, todavía estás a tiempo) y lo hubiera apuntado al .com

Ahora como duda personal me gustaría que comentaras cómo pensás competirle a gigantes como demotores.com, deautos.com, mercadolibre.com.ar y demás conocidos.

Como voy a competir con ellos? Es una gran pregunta. Es prácticamente imposible competir con ellos pero por lo menos si uno hace una buena campaña publicitaria y la va trabajando con el tiempo va a tener su rentabilidad. Dudo muchísimo estar al mismo nivel algún día pero por lo menos tener algo mas estable. Una ventaja que tengo yo es que hace 3 años que trabajo en el rubro y tengo muchos conocidos en concesionarias de muchas marcas. Es una ayuda esa.
No puse el .com.ar por el echo de que la competencia tampoco lo tiene. Solo mercadolibre. Igualmente tengo registrado el dominio también en Nic.com.ar

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Me gusta, pero para mí personalmente la barra fija de arriba es muy voluminosa, yo la haría mas finita. Cuestión de gustos eh!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me gusta, pero para mí personalmente la barra fija de arriba es muy voluminosa, yo la haría mas finita. Cuestión de gustos eh!

Si yo en eso opino igual. Ya le dije al programador. Si no me equivoco ese es un script de Joomla.
Le falta mucho por pulir a esa web.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
aqui van mis opiniones:

1. mejora los meta title y description
  2. trata de no usar joomla
  3. especifica en que moneda estan los precios
  4. mejora la calidad del logo
  5. ponle mas color y graficos livianos

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Igualmente me parece que en lo que es predisposición de trabajo y precio voy a optar por contratar a alguien de este foro ya que la empresa que la esta haciendo recien me dijo: Nuestro trabajo ya termino, todo lo que quieras arreglar lo charlamos$.
Asi me mando el mensaje con el signo $ cuando en realidad lo tienen que dejar funcionando bien.

Mia7

Beta
Redactor
Desde
11 Jun 2013
Está bien el sitio estéticamente, ¿pero no está hecho a medida no? Porque me parece haber visto bastantes plantillas similares y webs con esa tipografía. Yo una vez había encargado un sitio y los desarrolladores me presentaron algo similar, después navegando encontre una página IGUAL de otro negocio. Por supuesto me pareció poco serio y no seguí trabajando con esa gente. Igualmente es mi gusto personal que la página de la empresa sea única, es válido también que alguien quiera un enlatado ajustado a sus necesidades

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Está bien el sitio estéticamente, ¿pero no está hecho a medida no? Porque me parece haber visto bastantes plantillas similares y webs con esa tipografía. Yo una vez había encargado un sitio y los desarrolladores me presentaron algo similar, después navegando encontre una página IGUAL de otro negocio. Por supuesto me pareció poco serio y no seguí trabajando con esa gente. Igualmente es mi gusto personal que la página de la empresa sea única, es válido también que alguien quiera un enlatado ajustado a sus necesidades

Si es verdad. Encima pague $8.000 pesos argentinos el trabajo.

Mia7

Beta
Redactor
Desde
11 Jun 2013
Para serte sincera me parece un poco caro porque no creo que el trabajo que hicieron equivalga a ese monto, creo que los ajustes de programación son bastante sencillos. Quizá en cargar algunos de los modelos tarden algo de tiempo, pero ese trabajo calculo que en gran medida lo vas a hacer vos durante tu actividad que sos el que entiende del tema. De todas formas te deseo mucho éxito en tu emprendimiento y yo intentaría que antes de pagarles la dejen lo más vistosa y profesional posible

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Para serte sincera me parece un poco caro porque no creo que el trabajo que hicieron equivalga a ese monto, creo que los ajustes de programación son bastante sencillos. Quizá en cargar algunos de los modelos tarden algo de tiempo, pero ese trabajo calculo que en gran medida lo vas a hacer vos durante tu actividad que sos el que entiende del tema. De todas formas te deseo mucho éxito en tu emprendimiento y yo intentaría que antes de pagarles la dejen lo más vistosa y profesional posible

Si lo se. Pero ojo que fue uno de los mas baratos que encontré. Los otros me pedían de 10 mil para arriba. Yo no se programar por eso si o si me lo tiene que hacer alguien. Espero encontrar un profesional de verdad en este foro. Se que hay excelentes programadores

Mia7

Beta
Redactor
Desde
11 Jun 2013
Si lo se. Pero ojo que fue uno de los mas baratos que encontré. Los otros me pedían de 10 mil para arriba. Yo no se programar por eso si o si me lo tiene que hacer alguien. Espero encontrar un profesional de verdad en este foro. Se que hay excelentes programadores

¡Es que es re difícil conseguir! Yo tengo el mismo problema, nunca he buscado por el foro porque hace poco que estoy pero en mis experiencias anteriores siempre me he encontrado con gente sin ganas de trabajar, que cobran caro por hacer poco y nada, y se ve en los resultados y en los avances que van enviando. Además ya no confío en adelantarles plata porque no tengo ninguna garantía de que vayan a hacer el desarrollo, de que vaya a quedar como a mi me gusta, de que funcione correctamente... etc. En fin, me estresa, voy a tener que convertirme en una súper programadora y hacerlo yo misma.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
¡Es que es re difícil conseguir! Yo tengo el mismo problema, nunca he buscado por el foro porque hace poco que estoy pero en mis experiencias anteriores siempre me he encontrado con gente sin ganas de trabajar, que cobran caro por hacer poco y nada, y se ve en los resultados y en los avances que van enviando. Además ya no confío en adelantarles plata porque no tengo ninguna garantía de que vayan a hacer el desarrollo, de que vaya a quedar como a mi me gusta, de que funcione correctamente... etc. En fin, me estresa, voy a tener que convertirme en una súper programadora y hacerlo yo misma.

Yo hasta ahora le pague 4.000. Pero igualmente tengo que pagar el resto. El tema es buscar bien en la sección de negocios. Y creo que di con un programador que no cobra caro pero el tema es que todos acá cobran en dolares por paypal y acá en Argentina un dolar son 9 pesos argentinos y suma bastante la cuenta entre un trabajo y otro. Es cuestión de dar con la persona indicada. También espero que te salga todo bien a vos.

Mia7

Beta
Redactor
Desde
11 Jun 2013
Yo hasta ahora le pague 4.000. Pero igualmente tengo que pagar el resto. El tema es buscar bien en la sección de negocios. Y creo que di con un programador que no cobra caro pero el tema es que todos acá cobran en dolares por paypal y acá en Argentina un dolar son 9 pesos argentinos y suma bastante la cuenta entre un trabajo y otro. Es cuestión de dar con la persona indicada. También espero que te salga todo bien a vos.

Sí ya superó los 9 el dólar, está carísimo.
Veo que sos Beta y Redactor, justo lo que yo quiero ser. Calculo que seré Beta dentro de poco, ¿me podrías asesorar acerca de cómo tengo que empezar? Porque no sé bien cómo es el pago, el tema de PayPal y cómo se retira el dinero de la cuenta, etc... Si querés contestame por otro lado porque creo que mi pregunta ya se va un poco del tema. ¡Mil gracias!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Sí ya superó los 9 el dólar, está carísimo.
Veo que sos Beta y Redactor, justo lo que yo quiero ser. Calculo que seré Beta dentro de poco, ¿me podrías asesorar acerca de cómo tengo que empezar? Porque no sé bien cómo es el pago, el tema de PayPal y cómo se retira el dinero de la cuenta, etc... Si querés contestame por otro lado porque creo que mi pregunta ya se va un poco del tema. ¡Mil gracias!
Te mando MP