Mi nuevo sitio al fin activo después de 3 meses - Critiquen sin piedad

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo a mi modo de ver en la parte de SEO esta pésima, eso incluye (carga; title, Meta)

Amigo a mi modo de ver en la parte de SEO esta pésima, eso incluye (carga; title, Meta)

Si amigo. Falta pulir mucho todavía. Pensa que me meti en una tematica con bastante competencia. Igualmente antes de publicitarla oficialmente la voy a dejar impecable. Ahora solo esta activa porque el programador la activo hasta mañana para que vea los errores o mejor dicho los horrores que tiene la pagina. Buscando un programador del foro urgente.

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 17:57 ----------

Una pregunta amigos. Es posible pasarme a wordpress teniendo un script de Joomla? No entiendo bien como funciona eso. La pagina solo tiene cargado lo que se ve. Ningun anuncio ni nada todavia. Gracias

tengo entendido q si pero nunca lo he hecho

Veo demasiado grande lo que viene siendo la cabecera de la web. Además, el logo es demasiado pequeño para esa barra tan alta. Se ve desproporcionado. El logo no me agrada mucho.

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 00:41 ----------

Veo demasiado grande lo que viene siendo la cabecera de la web. Además, el logo es demasiado pequeño para esa barra tan alta. Se ve desproporcionado. El logo no me agrada mucho.

Atrás