Mi nuevo sitio de libros

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Antes tuve un buen sitio de libros.... pero lo vendi... snifff. Ahora vengo con un nuevo sitio con una programación propia nueva. Optimizada para lo que creo que es un buen SEO. Si bien el diseño es algo pobre; me gusta los sencillo lo que no tiene mucho color y esta recargado... que se yo el barroco en la literatura me gusta pero a nivel diseño prefiero lo sencillo y limpio......

Nota: en este momento tiene 104 libros en formato epub... tengan en cuenta que recién ayer la arme y hoy termine de programar el buscador....

La web en cuestión es Libros ePub Gratis - Libros para descargar gratis
Espero criticas constructivas y visitantes recurrentess 😉

Última edición:
Aunque sea un sitio sencillo en cuanto al diseño, el logo es muy mejorable. Además, la tipografía escogida es poco clara.

Al ser un sitio de libro, yo creo que la ortografía es un punto muy importante para la imagen de tu sitio. Faltan un par de tildes.

Por lo demás, me gusta mucho. Es fácil de navegar y es muy obvio cómo funciona, así nadie se encontrará perdido como muchas veces ocurre cuando un usuario ingresa en un sitio de este tipo.

sin criticas constructivas? mmm... algo anda mal

- - - Actualizado - - -

Buenísimo! Tirame donde faltan los tildes .... estoy re quemado de PHP y se me deben escpar

Aunque sea un sitio sencillo en cuanto al diseño, el logo es muy mejorable. Además, la tipografía escogida es poco clara.

Al ser un sitio de libro, yo creo que la ortografía es un punto muy importante para la imagen de tu sitio. Faltan un par de tildes.

Por lo demás, me gusta mucho. Es fácil de navegar y es muy obvio cómo funciona, así nadie se encontrará perdido como muchas veces ocurre cuando un usuario ingresa en un sitio de este tipo.

Biografías
Qué es un...
Búsquedas
Dragón (Aunque no sé si está sin tilde por SEO)

Además del logo, no encuentro otro error estético en ninguna parte. Me gusta el sitio🙂 Suerte!!

Biografías
Qué es un...
Búsquedas
Dragón (Aunque no sé si está sin tilde por SEO)

Además del logo, no encuentro otro error estético en ninguna parte. Me gusta el sitio🙂 Suerte!!

Si algunos están sin tilde por SEO (como dragon). Las otras dos al ponerle tìlde se me rompe el tema de las codificaciones. Opte por:

Qué es un... = Que es un
Búsquedas = nada

Q cagada el tema de la codificación UTF8 iso y esas cosas

- - - Actualizado - - -

mil gracias!

- - - Actualizado - - -

nadie mas?

A mí también me gusta así, sencillo. 🙂

Lo que he notado es un problema al entrar con Chrome a esta entrada. La segunda línea del título (porque es un título largo) se queda por detrás de la descripción del blog.

(Edito) No, no... Corrijo. Se queda por detrás de la descripción de la entrada.

Por lo demás, estupendo.

Última edición:
Excelente sitio, la critica constructiva que te haría, sería la de cambiar la tipografía del header, la parte superior del logo pues esta no se aprecia aleer bien .

Me gusta, sobrio, sencillo, efectivo. En cuanto al logo, a mi si que me gusta, muy acorde a la temática del blog. Mucha suerte. Un saludo.

muchas gracias a todos. tratare de modificar el logo y darle un aspecto mas claro

Coincido con lo de cambiar el header.

Mejoraria el logo y por supuesto añadiria algo de color, aunque fuera sencillo

Me gusta tu sitio!! veo que ya cambiaste el logo 🙂 Yo te diría que cambiases un poco la descripción ya que pones "Libros en formato epub para kindle, papyre" Y creo que no hay ningún kindle que lea ese formato.

Un saludo

Algo sencilla, pero buena. A mi punto de vista te aconsejaría mejorar el diseño, por ejemplo que la presentación de libros saliera tipo album (que alcancen a salir varios libros a la vista), creo lo haría mas atractiva. Saludos

Perfecto! Yo soy un buen devorador de ebooks así que si amplias tu contenido seré un visitante recurrente. Si necesitas ayuda para aumentar tu volumen de libros no dudes en enviarme un mp, no me importaría subir algunos de vez en cuando.

Saludos.

Se ve bastante accesible y prolija. Quiza estaria interesante que dentro de la descripcion de cada libro, se vieran sus etiquetas pertinentes, de tal manera que por ejemplo cada libro podria llevar su fecha en la descripcion, y uno pudiera hacer click en ella para ver el resto de los libros del mismo año.

Se ve bastante accesible y prolija. Quiza estaria interesante que dentro de la descripcion de cada libro, se vieran sus etiquetas pertinentes, de tal manera que por ejemplo cada libro podria llevar su fecha en la descripcion, y uno pudiera hacer click en ella para ver el resto de los libros del mismo año.

de una! muy bueno tu consejo! voy a tomar notA!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Buena iniciativa compañero, soy un novato, así que mi capacidad de crítica es bastante pobre en estos temas, tal vez la primera impresión al entrar ha sido que no veía las secciones donde se agrupan los libros, hasta que me he dado cuenta que estaban arriba en letra muy pequeña. Por lo demás, me parece una página bastante digna. Soy otro fanático de Kindle, si quieres que suba algún libro, coméntamelo!

Siento que le falta algo. Primero como decían cambiar el header. Segundo, a lo mejor diseñar un fondo con colores claritos, acorde a tu blog 🙂
Te invito a pasarte por mi blog, que está en mi firma. Saludos!