Mi nuevo trabajo (3) => A opinar

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Hola,

me apetecía diseñar algo, y he optado por desarrollar una plantilla para Wordpress. He hecho dos versiones, una light y otra más oscura. Las dos comparten la barra lateral de navegación situada a la izquierda donde aparecerían las categorías, y cada una con su respectivo icono. Como no la he hecho para ningún sitio/temática en especial, he puesto un icono aleatorio común a todas.

Bueno, al lío:

DEMO versión normal
DEMO versión light

Como siempre, opinad sin miedo, y en caso de que os guste más una que otra o que haya una parte en especial que os llame la atención, agradecería que lo dijeseis.

:encouragement:

Sergio

¡Nice job! Me ha encantado 🙂 ¿Me la envuelves para regalo? 😛

esta muy bonito sobretodo el negro

Me gusta mucho la versión normal, pero sin la barrita de categorías... mi atención se va hacia allá y no hacia los artículos. :encouragement:

Felicitaciones, es un diseño muy profesional éxitos! 😎

Gran trabajo, felicitaciones :encouragement:

Buena, me gustó el normal.

Me encanta el de fondo blanco, aunque veo 2 veces las categorías....

Lo quiero 😛 si lo vendes cuando lo tengas listo citame :encouragement: Muy pero muy buen trabajo

oooh muy buen theme, te felicito ! sera fácil de vender ajja es atractivo, me gusto mas la versión normal

Me han gustado bastante, el blanco para un blog y el negro para algo un poquito más serio. Enhorabuena :encouragement:

¡Qué bien que les guste!

En cuanto a lo que alguno ha comentado de la desviación de la atención, estoy de acuerdo y lo voy a tener en cuenta cambiando los colores para solucionarlo.

:encouragement:

Que muuy bien, buen trabajo. El normal me llama mas la atención, pero puede ser solo algo personal, me gusta que lo oscuro y claro este bien equilibrado, asi cuando entro a la página el monitor no se me prende todo blanco dejandome ciego 😎. Muy buen trabajo de nuevo.

Atrás