Mi opinión de Hostinger y su hosting

• Autor Autor RandRStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RandRStar

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s, os pongo mi experiencia sobre Hostinger, espero vuestras opiniones y alternativas para publicar en el blog, incluso si alguien quiere publicar su experiencia bajo su nombre y perfil, se puede hacer.

Saludos

Mi opinión de Hostinger y su hosting | Blog SEO

Última edición:
Hola amig@s, os pongo mi experiencia sobre Hostinger, espero vuestras opiniones y alternativas para publicar en el blog, incluso si alguien quiere publicar su experiencia bajo su nombre y perfil, se puede hacer.

Saludos

Mi opinión de Hostinger y su hosting | Blog SEO

Personalmente no he tenido experiencias con este host, pero averiguando un poco veo que tienen precios bastante bajos en relación a la competencia, este es un punto a favor. Sin embargo también he visto que de lo que más se quejan en este hosting es de la efectividad, en ocasiones se pone un poco lento y también la disponibilidad es algo baja respecto a otros servicios similares. Otro punto que veo que tienen en contra es el soporte, según he podido leer cuando se trata de atención al cliente tienen bastante que mejorar y es algo que se toma muy en cuenta ya que la caída de una web por ejemplo trae baja de ganancias y no se puede tomar a la ligera.

Última edición:
Atrás