Mi opinion personal del servicio de Banahosting

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola amigos, antes que nada agradecer a Carlos por la iniciativa ya que a muchos nos viene bien los puntos y a otros el saber que tipo de hosting usar basados en experiencias y comentarios de usuarios que ya hayan usado el servicio o lo estén usando actualmente. En lo personal recomiendo la empresa Banahosting, ya que luego de migrar mis sitios desde blogger a otros hostings (Los cuales me habían puesto un poco de problema por mis sitios de adultos y warez) Banahosting ha sido de mi total y absoluto agrado, primero por la amabilidad y efectividad de sus agentes de servicio técnico y soporte, lo cual considero es uno de los puntos más importantes a evaluar de una compañía, El servicio al cliente. Segundo, que sus planes son bastante económicos en comparación a servicios de hosting y dominios en Colombia. En plan en particular que tengo contratado ha sido de mucha ayuda ya que es de ancho de banda y dominios (subdominios y correos) ilimitados. Aceptan Paypal, y además te obsequian un dominio cuando contratas el servicio por un año. Su soporte es en Español y no sufre caídas de sistema o al menos muy pocas basado en mi experiencia. Recomiendo Banahosting por uso particular y no necesariamente por hacer publicidad, solo lo hago para que muchos de los cuales busquen un buen hosting para sus sitios adsense o xxx paren su busqueda y se queden con éste servicio integralmente eficiente.

[video=youtube;8KYpT2ZMRtg]https://www.youtube.com/watch?v=8KYpT2ZMRtg[/video]

Enlace Twitter: https://twitter.com/iVersosIntensos/status/638989519056969729

Última edición:
¡Está muy bueno, [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]!
En una parte me pareció escuchar que dices "cosa que te sirve si no tienes un tráfico muy elevado". Me interesa saber cuánto tráfico soporta sin caerse con ese plan.

Pues mira, basado en mi experiencia con el hosting nunca he tenido problemas con mis sitios, los cuales pasan en algunos las 7 mil visitas al día. Igual aquí en el foro leí de quienes tienen mas de 13 mil visitas en ciertos sitios alojados en bana y no se les cae, para que te lleves una idea.
¡Está muy bueno, [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]!
En una parte me pareció escuchar que dices "cosa que te sirve si no tienes un tráfico muy elevado". Me interesa saber cuánto tráfico soporta sin caerse con ese plan.

De Banahosting me agrada el tema de utilizar dominios de forma ilimitada, claro de acuerdo a la capacidad del hosting 🙂