Estoy muy contenta de haber probado este hosting y poderte contar mi opinión sobre Hostinger, aunque mi valoración no es muy positiva. Creo que se trata de un proveedor interesante y recomendable para algunos proyectos, pero no se adecuará a todos los sitios web.
Viene con cPanel y un montón de aplicaciones para ser instaladas con facilidad, WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, etc.
Además, sus planes son generosos con temas de espacio y ofrecen límites de transferencia muy amplios.
Cuenta con más de 50 aplicaciones para ser instaladas automáticamente, son fáciles de instalar.
No nos gustan tanto elementos como su poca solvencia por lo que a la velocidad de carga se refiere y su disponibilidad es bastante mejorable. Estos dos elementos son tenidos muy en cuenta por Google a la hora de establecer sus rankings.
Algo a destacar es su ayuda y soporte, en mi experiencia fueron muy rápidos a la hora de resolver mis dudas o problemas.
Si estás lanzando un proyecto personal con poco presupuesto o si estás aprendiendo a desarrollar páginas web, Hostinger es una opción excelente.
Por el contrario si buscas un hosting para un proyecto profesional o con posibilidades de crecer es mejor que busques un hosting más solvente.
En mi caso comence asi con hostinger y luego me pase a servidores compartidos mejores como
Raiola Networks que para mi es el mejor de España!
Saludos!