Mi opinión sobre la rentabilidad y seguridad de Adsense

• Autor Autor lumealgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lumealgo

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas hoy les quiero dar a conocer mi opinión acerca de la compañía de publicidad que a mi opinión y quizá la opinión de la gran mayoría de los participantes de este foro, es la mejor en cuanto a seguridad y rentabilidad, si señores hablo de Adsense.

Para empezar quiero contarles que Adsense fue la primera opción que conocí para monetizar mi primera página web, aunque en principio los ingresos fueron bajos pasado ya un lapso de tiempo, logre alcanzar los 100 dólares para así obtener mi primer pago. Después de esto llegue a cobrar mes a mes y aunque he optado por un sin número de temáticas y empresas de publicidad cada vez me convenzo mas que adense es la compañía líder para monetizar blogs de temáticas limpias.

En conclusión Adsense se lleva una calificación 9 de 10 pues nada es perfecto, sin embargo si me queda la certeza de que Adsense posee los mejores pagos, mayor cantidad de anunciantes, seguridad y puntualidad en los pagos y algo que me gusta mucho es la posibilidad de tener ingresos en una misma cuenta, tanto de páginas web, aplicaciones y videos en Youtube.

Puntuación para Adsense:

Ingresos recibidos: 8/10
Seguridad: 9/10
Puntualidad: 10/10

Podrías explicarme como comenzar a trabajar con Adsense? como hago para vincular Adsense con mi blog?

Podrías comentar qué anuncios son los que mejor te funcionan y dónde los ubicas??

Debes de crear una cuenta en adsense, coloca en el buscador y sera muy facil.

Aún no hago el blog, pero si active la monetizacion de la cuenta de google.Cuando esté listo el blog ¿debo vincularlo con la cuenta de google?

Aún no hago el blog, pero si active la monetizacion de la cuenta de google.Cuando esté listo el blog ¿debo vincularlo con la cuenta de google?

Asi es, solamente es crear tu blog y despues seguir los pasos para colocar tus datos y sitio web.

Adsense hoy en dia es la mejor opción para anuncios, pero para ganar dinero con un sitio web yo creo que un programa de afiliación es mejor opción. (Como están las cosas en este tiempo) Si entendemos esto tenemos una visión más clara de como ganar dinero a través de Internet. 😛irate:

Podrías explicarme como comenzar a trabajar con Adsense? como hago para vincular Adsense con mi blog?

En el foro y en toda internet hay cientos de tutoriales sobre esto. Acostumbrese a usar el buscador y indagar al respecto buen hombre :encouragement:

En el foro y en toda internet hay cientos de tutoriales sobre esto. Acostumbrese a usar el buscador y indagar al respecto buen hombre :encouragement:

Mucha razon, en el buscador se encuentra todo.

yo me quiero iniciar en adsense, y recien comenze un proyecto en el nicho de videojuegos, pero es verdad que mi web debe tener minimo 6 meses en linea para que adsense me acepte? como ellos puede saber que tiene un mes o 6 ? Help me please!

"En el buscador se encuentra todo" OBVIAMENTE, y por supuesto que he indagado, pero siempre acostumbro a preguntar a las personas que ya tienen experiencia. Me gusta preguntar las veces que sea necesario para estar 100% segura. No veo lo malo en eso.

Gracias por tu opinión sobre adsense, ña ha ayudado mucho

"En el buscador se encuentra todo" OBVIAMENTE, y por supuesto que he indagado, pero siempre acostumbro a preguntar a las personas que ya tienen experiencia. Me gusta preguntar las veces que sea necesario para estar 100% segura. No veo lo malo en eso.

Pero lo que estas preguntando no es algo PARTICULAR lo que estas preguntando es algo GENERAL que ya se esta subido en todos lados

"Podrías explicarme como comenzar a trabajar con Adsense? como hago para vincular Adsense con mi blog?"

Busca por internet "como comenzar a trabajar con adsense" o "como vincular adsense con mi blog" y encontraras la respuesta para eso que es la misma que te podrá decir un experimentado o inclusive hasta mas explayado.

es un poco difícil ganar dinero con adsense en estos días por las nuevas políticas de google

Para mi adsense es la forma más simple y primaria de generar ingresos, pero lo ideal que tu web mute a ser una empresa.. con publicidad pagada directa a ti o red de afiliado.

Saludos

Es fundamental trabajar con adsense, ingresos seguros, y puede ser un gran complemento de publicidad privada, o publicidad de contrato directo.

Hola, podrias indicarme alguna que pueda usar para probar una pagina web que tengo... Gracias

yo me quiero iniciar en adsense, y recien comenze un proyecto en el nicho de videojuegos, pero es verdad que mi web debe tener minimo 6 meses en linea para que adsense me acepte? como ellos puede saber que tiene un mes o 6 ? Help me please!

Es cierto, cada vez es más complicado el acceso, están más rigurosos a la hora de aceptar a nuevos socios.
Es una ruleta que te acepten, espero que tengas buen contenido y te ajustes a las normas para que no tengas problemas.
Muchos éxitos en el emprendimiento.

Atrás