Mi ordenador antes y despues

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Bueno me he tirado 3 horitas desarmando el ordenador y limpiándolo esta mañana, me lo compre hace 2 años y medio y con la garantía no podía abrirlo después otros meses de excusas a mi mismo para no limpiarlo, por fin me animado.

Tuve un fallo que tenia tanta suciedad que solo compre un bote de aire comprimido y me falto... jajaja

Enlace eliminado

Aquí después! Adivinar que pieza se me olvido volver a ponerle y tuve que volver a abrir la caja jajaja

Enlace eliminado

Quedo muy bien, antes ni se distinguían las partes :encouragement:

jajaja olvidaste la ram, a mi me pasó igual la primera vez , la segunda y no recuerdo cuantas veces, por eso ahora lo tengo sin carcasa 🙂

En la primera foto parece que hubiera nevado arena dentro xD

jajaja si lo tuve demasiado tiempo, tarde tanto porque no quería joderlo y lo hice a mi ritmo xD además de una algunos microbios que seguro que ni existían antes jajaja lo limpiare cada dos meses ahora que ya no tengo garantía xD

jajaja olvidaste la ram, a mi me pasó igual la primera vez , la segunda y no recuerdo cuantas veces, por eso ahora lo tengo sin carcasa 🙂

Bingo! premio para ti jajaja unas vacaciones en Miami beach. Mi tapa es transparente por eso sigue puesta sino también estaba quita.. jaja

En la primera foto parece que hubiera nevado arena dentro xD

Tenia pensado vender Arena a los albañiles pero como la construcción esta tan mal en España he decidido limpiarla xDD

Última edición:
Parecen las fotos del antes y el después de algún producto de limpieza XD

he visto unas compus más sucias a las que le he dado mantenimiento jaja, saludos

Más sucias? Que has tenido que hacerles xDD cortarlas con una radial y decirles que ya no sirven? xD

pues es un poco feo limpiar compus como las que menciono ya que tienen excesivamente polvo, en mi caso, esa compus he tenido que limpiarlas con una aspiradora (de las que avientan aire no solo jalan), son compus que a veces las tienen en algunos pueblos donde supongo debe haber pura terrazería

Es increíble, que con unos cuantos años o meses se empolvan así :/ a pesar que hay buen ambiente se ensucian.
Que bueno que le des mantenimiento, ahora dale limpieza a menudo.

Yo cuando limpio es cada 2 meses y le limpio hasta los pins del procesador me meto hasta el fondo desarmo todo en su totalidad, com decirte que desarmo la fuente de poder.

que bien que la limpiaste

Interesante, esa imagen me ha puesto a pensar en cómo estará mi CPU por dentro... No lo limpio hace 3 meses y ahora que recuerdo hace falta comprarle un cooler 🙁

PD: Gigabyte rlz...

y los portatiles como los soleis limpiar ?

Es interesante ver que el polvo se reúne cerca de lo ventiladores. Con que siempre tomen las precauciones de electrostática pueden sacudir lo que quieran. Pero sino mejor dejen un poquito de polvo no hay mucho problema.

Y digo poquito, si el ventilador está trabando Muy duro es por algo, quiere decir que no enfría por tanto polvo.

¿Quien me entiende?
Yo y mi PC :welcoming:

Jajaja, quedó genial el PC limpio, yo debería hacer lo mismo :witless:

Un gabinete siempre se llena de polvo pero creo que tu esperaste demasiado para limpiarlo :topsy_turvy:

Atrás