Eso es importante ¿ una cabecera que de bebe medir mas o menos ? cuando la puse, consulte con amigos y familia y según cada uno la visualizaban distinta, yo en mi monitor siempre me ha parecido grande, pero en otros les parece bien. he pensado en la posibilidad de trabajar con dos pantallas.
No he quitado la barra de navegación de blogger, por que siendo ellos los que te dan la posibilidad de poner esto, no me pareció correcto, algo así como si hubiese que señalar que es un blog y no una pagina. ( lo se, es una capullada) pero es lo que así lo vi en ese momento. Lo otro lo de poner un orden determinado me preocupa menos, lo que me gustaría es poder poner textos torcidos cartelas encima de las entradas poner hacer fondos de las entradas animados.... ese tipo de cosas que he visto en otros blogs y que no tengo ni pajolera idea de como lo han hecho, por el lado técnico he visto blogs en los que el usuario tiene capacidad de publicar como si fuese un mini facebook, tal vez no fuese un blog ? esas cosas que hacéis es lo que me interesa saber. tomo nota de tus consejos, muchas gracias 🙂🙂🙂