Hola, resulta que desde ayer no aparecen los anuncios en algunas entradas, probé hacer algunas cosas y no pasó nada, hoy desperté y voy a mi pagina de adsense y aparece el mensaje "Tiene errores del rastreador de anuncios, que pueden provocar la pérdida de ingresos. Ver errores.".
Continúan si mostrar anuncios en la mayoría de las entradas... ¿qué puedo hacer?😕😕
---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 17:10 ----------
como puedo borrar este tema? voy a hacer otro
Hola Sociologo85,
Entiendo tu frustración con los errores del rastreador de anuncios en AdSense. Aquí tienes algunas recomendaciones que podrían ayudarte a solucionar el problema:
1.
Revisar el Panel de Control de AdSense: Accede a tu cuenta de AdSense y revisa detalladamente la sección de "Rastreo". Ahí encontrarás información específica sobre los errores que están afectando la visualización de anuncios.
2.
Verificar la Configuración de Anuncios: Asegúrate de que los bloques de anuncios estén correctamente configurados y que no estén bloqueados por errores de implementación en tu código.
3.
Revisar las Políticas de AdSense: Asegúrate de que tu sitio web cumpla con todas las políticas de AdSense, ya que cualquier infracción puede llevar a que no se muestren anuncios.
4.
Comprobar el Archivo Robots.txt: Asegúrate de que tu archivo robots.txt no esté bloqueando el acceso al rastreador de AdSense. El acceso debe estar permitido para que los anuncios se muestren correctamente.
5.
Instalar el Código Correcto: Si has realizado cambios recientes en tu sitio, verifica que el código de ads esté correctamente instalado y que no haya errores de sintaxis.
6.
Esperar y Monitorear: A veces, los problemas se resuelven solos después de un tiempo. Monitorea tu cuenta de AdSense durante las próximas horas o días.
Si después de realizar estos pasos aún no ves mejoras, te recomendaría contactar con el soporte de AdSense para recibir asistencia más específica.
¡Espero que esto te ayude a solucionar el problema! Si necesitas más orientación, no dudes en preguntar.