Mi pagina de Carteles

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elremix360

elremix360

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola gente de FB les vengo a presentar mi pagina de carteles espero que la utilezen jeje aki se las dejo espero criticas constructivas
Enlace eliminado

No es por nada, pero tienes 4 anuncios de Adsense y está prohibido, el máximo son 3. Te lo digo porque puedes tener problemas.
Saludos.

excato 4 anuncio lo raro es que esos es automatico segun lo que sabia google automaticamente te dejaba solo 3 y los demas te mostraba espacio en blanco

En serio gracias

Me gustó mucho! Sólo que en realidad esto de copiar a desmotivaciones.es es realmente un abuso pero qué se puede hacer así son las cosas!!!

Me gustó mucho! Sólo que en realidad esto de copiar a desmotivaciones.es es realmente un abuso pero qué se puede hacer así son las cosas!!!

Asi viene el script pero estoy x modificar los diseños

Me parece una copia de desmotivaciones.es

Nunca me han gustado los plagios a otras webs, es mejor que lo cambies porque te aseguro que hay miles de personas que opinan como yo, suerte y potencia tu creatividad e innovación! :encouragement:

Nunca me han gustado los plagios a otras webs, es mejor que lo cambies porque te aseguro que hay miles de personas que opinan como yo, suerte y potencia tu creatividad e innovación! :encouragement:

Ya estoy diseñando los diseños

He visto ese diseño tantas veces esta semana, pero si le cambias algo en el diseño, y tienes constante actulizacion te puede ir bien.:encouragement:

He visto ese diseño tantas veces esta semana, pero si le cambias algo en el diseño, y tienes constante actulizacion te puede ir bien.:encouragement:

HE modificado el diseño me dicen q les parece Enlace eliminado

Me va muy mal el scroll, y no te estoy hablando desde una patata xD

Pues que al bajar con la rueda del raton en la página me iba fatal, aunque hoy que he vuelto a entrar parece que va mejor, creo que es porque hay menos posts por pagina no?

Pues que al bajar con la rueda del raton en la página me iba fatal, aunque hoy que he vuelto a entrar parece que va mejor, creo que es porque hay menos posts por pagina no?

Si bro estare modificando y arreglando algunas cositas que faltan

arregla lo de adsense o veras ....

Atrás