yagami
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que??? como te van a robar la pagina usando bussines de facebook ¿de que hablas?
si me enviaron una invitacion supuestamente para trabajar con facebook ads y me la quitaron
Ufff gran putada que hayas caído en la estafa, te recomendaria que hablases con el soporte directo y les explicas todo lo ocurrido junto a la invitación y tal vez te ayuden a recuperar la cuenta.
Amiga (o) soporte técnico. Seguro te dejaste guiar por la ambición. A mi hace tiempo me enviaron lo mismo pero obviamente no acepte. Ya que accedí a su sitio web y pude chequear que el dominio era completamente falso.
Es decir una empresa fantasma, informáticos dedicados a la caza de paginas que les convenga.
Comunicarme con facebook y soporte tecnico | Facebook Help Community | Facebook
Arma un buen respaldo con informacion tuya y puff. Dale play.
Pero cómo te robaron? compraste la página o ya era tuya?
Si era mia, pero me la quito por bussines de facebook
como tonto agregue mi pagina alli y luego de un rato me elimino como admin fundador
ahora sale el q me robo como admin fundador
y no encuentro la forma de comunicarme con el soporte de facebook
Enserio, sigo sin entenderlo. Pero el robo como se efectuó? acaso quién lo hizo fue un admin o anterior admin? o ya cualquiera puede robar con el business.
Wow! hoy en día hay que tener cuidado con estos estafadores en facebook Ahora lo que esta de moda es la Ubicación para robártela también te mandan un mensaje diciendo que tu pagina infringió las políticas y tienes que rellenar un formulario y te roban hay que tener Cuidado con eso. :s
Pues tio, solo queda que facebook te colabore, una de las maneras de confirmar que la FP es si hiciste pagos de publicidad con tu tarjeta credito o debito, debes buscar soportes.
Podría ayudarte a recuperar tu pagina... Envía un MP cuando puedas para ayudarte con mas detalles :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?