¿Por qué Facebook rechazó mi monetización y qué debo hacer?

• Autor Autor LoboGanster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboGanster

LoboGanster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Qué tal betas, hoy vengo para preguntarles del por qué Facebook rechaza la monetización y aparte llega este mensaje de que falta información y cosas así pueden explicarme qué debo hacer o que me falta para monetizar por qué cumple todos los requisitos y no tiene infracción

Adjuntos

• 20200525_023520.webp
    20200525_023520.webp
    10,4 KB · Visitas: 126
Pues tal vez la temática que manejas no me gusta a facebook pero tampoco tiene la fuerza suficiente para ponerte infracción y entonces solo termina quitándote la monetizacion.

que tipo de contenido publicas bro o que tematica ?

que raro bro, con esa tematica no deberias tener problema, me imagino que los videos que publicas iguales son de reflexion y amor
Claro eh publicado reflexiones en dibujos animados y cosas relacionadas a la temática pero sin embargo no la aceptaron también envié otra página y así mismo no aceptaron

Claro eh publicado reflexiones en dibujos animados y cosas relacionadas a la temática pero sin embargo no la aceptaron también envié otra página y así mismo no aceptaron
igual bro no es recomendable enviar peticion en esto momento fb esta fallando mucho

igual bro no es recomendable enviar peticion en esto momento fb esta fallando mucho
Mmmm si así veo y justo en esa página subí un vídeo que se hizo viral lo cual podía haberme generado buenos ingresos

Cuanto tiempo de creada tiene tu página? Ahora se necesita 90 dias

Mi caso es bastante curioso, tenia 30% de las reproducciones, y de repente me pusieron que mi página no cumplía los requisitos. Apelé, y me la devolvieron, aumenté las reproducciones, pero no sé cuantas tenía, y rellené el formulario para la solicitud de ads break, y a los 4 días, de nuevo rechazada...

Que raro caso, ya me dio cosa que no me acepten las que envié a revisión 😵

me pueden decir si este video esta mal, o mi fanpage tiene algo que incumpla

Osea debe tener 3 meses ? Pero no creo hace poco compre una página que llevaba apenas 1 mes de creada y ya se podía enviar para monetizar y si la aceptaron

me pueden decir si este video esta mal, o mi fanpage tiene algo que incumpla

Estás utilizando material protegido por copyright que no es tuyo.

Para participar en el programa de monetización, tú mismo debes crear el contenido 100% original.

No, son 30 días de creada, pero tienes que cumplir todos los requisitos de reproducciones y política en verde.

No, son 30 días de creada, pero tienes que cumplir todos los requisitos de reproducciones y política en verde.
tenga una pagina de 2 meses de creada, mande la solicitud para monetizar y me la rechazaron, por presencia establecida y un link a las politicas donde sale establecido que se necestia 90 dias de presencia

tenga una pagina de 2 meses de creada, mande la solicitud para monetizar y me la rechazaron, por presencia establecida y un link a las politicas donde sale establecido que se necestia 90 dias de presencia
pasa el link

Me aparecio la misma infraccion alguien tiene la solucion? 🙁

Atrás