Mi página de Facebook fue robada, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

me acaban de robar mi pagina con el metodo de bussines de facebook
x tonto lose 😕 agregaron a otros administrados y me eliminaron

que puedo hacer?
deje otra cuenta como administradora alli sigue la pueden eliminar?
por que yo no puede eliminarlos.

Que??? como te van a robar la pagina usando bussines de facebook ¿de que hablas?

Que??? como te van a robar la pagina usando bussines de facebook ¿de que hablas?

si me enviaron una invitacion supuestamente para trabajar con facebook ads y me la quitaron

si me enviaron una invitacion supuestamente para trabajar con facebook ads y me la quitaron

Ufff gran putada que hayas caído en la estafa, te recomendaria que hablases con el soporte directo y les explicas todo lo ocurrido junto a la invitación y tal vez te ayuden a recuperar la cuenta.

Ufff gran putada que hayas caído en la estafa, te recomendaria que hablases con el soporte directo y les explicas todo lo ocurrido junto a la invitación y tal vez te ayuden a recuperar la cuenta.

como me puedo comunicar directamente con ellos?
ya q he buscado ayuda en los foros de facebook pero dicen q solo reportes y ya como propiedad intelectual.
pero los usuarios dicen que no pasa nada asi.

Si, escribe a soporte y que tengas mucha suerte

Wow! hoy en día hay que tener cuidado con estos estafadores en facebook Ahora lo que esta de moda es la Ubicación para robártela también te mandan un mensaje diciendo que tu pagina infringió las políticas y tienes que rellenar un formulario y te roban hay que tener Cuidado con eso. :s

Amiga (o) soporte técnico. Seguro te dejaste guiar por la ambición. A mi hace tiempo me enviaron lo mismo pero obviamente no acepte. Ya que accedí a su sitio web y pude chequear que el dominio era completamente falso.
Es decir una empresa fantasma, informáticos dedicados a la caza de paginas que les convenga.

Amiga (o) soporte técnico. Seguro te dejaste guiar por la ambición. A mi hace tiempo me enviaron lo mismo pero obviamente no acepte. Ya que accedí a su sitio web y pude chequear que el dominio era completamente falso.
Es decir una empresa fantasma, informáticos dedicados a la caza de paginas que les convenga.

Como me contacto con soporte tecnico?

si me habia fijado en eso, coloque la pagina aqui pero no sabia como funcionaba esas cosas
Business Manager Overview

Pero cómo te robaron? compraste la página o ya era tuya?

Pero cómo te robaron? compraste la página o ya era tuya?

Si era mia, pero me la quito por bussines de facebook
como tonto agregue mi pagina alli y luego de un rato me elimino como admin fundador
ahora sale el q me robo como admin fundador

y no encuentro la forma de comunicarme con el soporte de facebook

Si era mia, pero me la quito por bussines de facebook
como tonto agregue mi pagina alli y luego de un rato me elimino como admin fundador
ahora sale el q me robo como admin fundador

y no encuentro la forma de comunicarme con el soporte de facebook

Enserio, sigo sin entenderlo. Pero el robo como se efectuó? acaso quién lo hizo fue un admin o anterior admin? o ya cualquiera puede robar con el business.

Enserio, sigo sin entenderlo. Pero el robo como se efectuó? acaso quién lo hizo fue un admin o anterior admin? o ya cualquiera puede robar con el business.

El otro era admin de bussines asi q me elimino, y alli se adjudico la propiedad de la pagina como fundador aunque puso mal la fecha puso 2 años atras supongo q es irrelevante pero soy el q lo fundo hace mas años.

Y aun sigo como admin con otra cuenta, pero nose como eliminarlos ya q supuestamente el dueño es facebook bussines

ah si tmb se comunico conmigo y me la quiere vender por precios de miles de dolares y no vale tanto pero solo tiene 200k likes
la cuestion es recuperarlo con el soporte de facebook pero no puedo comunicarme si alguien me ayuda con eso por favor

Última edición:
Pues tio, solo queda que facebook te colabore, una de las maneras de confirmar que la FP es si hiciste pagos de publicidad con tu tarjeta credito o debito, debes buscar soportes.

Wow! hoy en día hay que tener cuidado con estos estafadores en facebook Ahora lo que esta de moda es la Ubicación para robártela también te mandan un mensaje diciendo que tu pagina infringió las políticas y tienes que rellenar un formulario y te roban hay que tener Cuidado con eso. :s

Gracias por esa información, no me la sabia.

Podría ayudarte a recuperar tu pagina... Envía un MP cuando puedas para ayudarte con mas detalles :encouragement:

Pues tio, solo queda que facebook te colabore, una de las maneras de confirmar que la FP es si hiciste pagos de publicidad con tu tarjeta credito o debito, debes buscar soportes.

Ya me puse en contacto con soporte atravez de un formulario de denuncia por Marca Comercial
pero solo me queda que me respondan ya que dicen que lo hacen dependiendo del caso. :grumpy:

Y no tengo pagos por publicidad.

- - - Actualizado - - -

Podría ayudarte a recuperar tu pagina... Envía un MP cuando puedas para ayudarte con mas detalles :encouragement:

Gracias alli te envio :encouragement:

De seguro el mensaje venia en inglés, son un un grupo de estafadores gringos

que te ofrecen pagar 2 mil dolares mensuales por colocar videos en tu pagina y te pasan un enlace de bussines de facebook
me hicieron lo mismo, por fortuna pude recuperar mi pagina

lo que hice fue lo siguiente:

armé todas las conversaciones por messenger y todas las preuebas necesarias que fui engañado, en un lapso de 15 dias me regresaron mi pagina

Atrás