Mi página de soluciones técnicas a los problemas de las consolas

• Autor Autor TuMundoGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TuMundoGamer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera mostrarle mi blog, después de haber sido aceptado por AdSense.

El tema principal del blog es mostrar las soluciones a los problemas más conocidos de las consolas, además muestro gameplay y noticias de videojuegos.

Tu Mundo Gamer - Viviendo la experiencia digital

Suerte con el blog y ha llenarlo de contenido 😉

Tengo una web similar de videojuegos junto a un canal de Gameplays y no es una temática fácil para que despeje en tráfico, lo dicho, mucha suerte:encouragement:

Suerte con el blog y ha llenarlo de contenido 😉

Tengo una web similar de videojuegos junto a un canal de Gameplays y no es una temática fácil para que despeje en tráfico, lo dicho, mucha suerte:encouragement:

Eso he notado, pero hay que seguir trabajando

Suerte con el proyecto. Tiene una velocidad de carga muy buena ¿es por el hosting o hiciste alguna optimización adicional? Ya me contarás. [MENTION=190421]TuMundoGamer[/MENTION]

Dicen que ahora es muy complicado que te acepten en Adsense... así que aprovecha...

Suerte con el proyecto. Tiene una velocidad de carga muy buena ¿es por el hosting o hiciste alguna optimización adicional? Ya me contarás. [MENTION=190421]TuMundoGamer[/MENTION]

Dicen que ahora es muy complicado que te acepten en Adsense... así que aprovecha...

Pues la verdad he escuchado que el hosting es lento, pero utilicé la herramienta de Google para verificar la velocidad y hacer las correcciones que me sugerían, con respecto a AdSense trabajé duro para que me aceptaran