Mi página en Facebook está en rojo, ¿es un error? ¿Puedo recuperarla?

• Autor Autor Jhonlando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonlando

Jhonlando

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de hoy de la nada mi página me aparece en rojo, a alguien más le esta pasando? será un error de Facebook? creen que la pueda recuperar? la verdad me duele una página de 1.4 millones de seguidores, espero puedan aportar con su experiencia gracias

Mmmm antes fue sancionada ? De que contenido va tu página ?

Muy raro!

Misma pregunta que el compañero de arriba⬆

Lo mismo que el compañero, que publicaste, imagen video o enlace?

Fb, actualmente esta mas radical que antes, diría extremadamente radical, con las publicaciones que se hacen.

No tenía infracciones, nunca he tenido, comparto recetas sin ningún problema

No tenía infracciones, nunca he tenido, comparto recetas sin ningún problema
Son videos de recetas ? De ser así puede que haya algún contenido de copyright en la música bien sancionable para que te la " despublicaran " así de la nada

La página ya aparece en Facebook ya hice la apelación esperando que se pueda corregir, en la imagen si checan aún así abajo del mensaje no tengo infracciones, es de terror que pase algo así

Adjuntos

• pagina.webp
    pagina.webp
    31,9 KB · Visitas: 37
La página ya aparece en Facebook ya hice la apelación esperando que se pueda corregir, en la imagen si checan aún así abajo del mensaje no tengo infracciones, es de terror que pase algo así
en la parte de arriba de la caratula no e sale algún aviso o en la notificación no dice alguna razón?? a mi me eliminaron 2 que uso para negocios recientemente pero creo es porque usaba el logo de apple en la foto de perfil

no para nada no dice el por que, solo en la página aparecio la leyenda y seguí los pasos para apelar

Están eliminando páginas si usas algún nombre comercial, que así ha Sido siempre pero al parecer ahora es más agresivo.

Ya Facebook me anda bajando el alcancé ☹️

Ya Facebook me anda bajando el alcancé ☹️
A mi me lo bajó desde hace 10 días, no recomienda casi nada de mis publicaciones y todo lo que estoy haciendo es por mis seguidores exclusivamente. Antes el mayor ingreso que tenía era de las recomendaciones de facebook las cuales superaban casi en un porcentaje de 3 a 1 a las de mis seguidores. En esa misma proporción cayeron mis ingresos, está recuperándose muy lentamente. Ninguna infracción, todo contenido original. Solo me activaron la monetización de los videos En Vivo y el alcance se fue con esa activación.
Ahorita hago un post para saber si soy el único

He visto varios casos donde les anulan la página sin infracciones, pero, no indican el nombre de la misma. ¿Qué nombre tiene?

El día de hoy me regresaron mi página, no tiene el alcance que tenía antes del bloqueo, claro es de esperar que no regrese igual, aún así es un alivio que me la regresaran, facebook solo te dice se publico tu página, así de fácil, bueno espero que no pasen por esta amarga experiencia y recuerden "no pongas los huevos en una misma canasta" en mi caso tengo diversificado mi contenido pero aún así es de terror, gracias por sus comentarios, saludos

Atrás