Mi pagina fue eliminada de google

• Autor Autor zhaiks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zhaiks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo un problema con google. Yo estaba vendiendo paquetes IPTV y mi web estaba en primera posición. Pero recibí un reclamo donde google procedio a eliminarla. Este fue el reclamo:

DMCA (Copyright) Complaint to Google

Search :: Lumen

Existe alguna manera de eliminarlo y poder ver mi pagina en los buscadores?

Hace como las páginas warez, cambia de dominio. Dudo que te saquen la penalización.

Hace como las páginas warez, cambia de dominio. Dudo que te saquen la penalización.

Pero y el contenido que existia en esa web? La puedo volver a duplicar para que se posicione en google?

Pero y el contenido que existía en esa web? La puedo volver a duplicar para que se posicione en google?

Lo que te eliminan de los resultados son url. En teoría bastaría con hacer redirecciones con el mismo contenido. Aunque tal vez alguien con experiencia en paginas warez te asesore mejor. Saludos

Te recomiendo cambiar de servidor y dominio.

No creo que te saquen una penalización por DMCA

Dudo que te saque, google es muy estricto a eso ademas es un reclaro de canal de Futbol cosa que no te van ha dar el derecho a ti. Lo veo caso perdido. Saludos

Cuando tenia webs warez google me sacaba los enlaces nuevos cada 2 o máximo 5 días. igual "DMCA lumen" pero como se ve a tí te banearon la url principal. puedes hacer 2 cosas:

1. quitar todo el contenido que te reportaron en la web seria todo lo relacionado con esto: "Liga Nacional de Fútbol Profesional". y hacer hablar con google para que te quite el ban.

2. Hacer una redirección 301 a un nuevo dominio y también quitar todo lo relacionado a "Liga Nacional de Fútbol Profesional".

Ya por último te recomiendo no poner cosas de tu localidad, peliculas, futbol, etc.. ya que corres más riesgo de que reporten o te encarcelen.

Saludos.

Mmm... Como decirlo existe cierta forma de hacer redireccion pero no es efectiva pero bueno, aun así no es recomendable, dudo que te lo quite y esta en todo su derecho.

Depende de tu situación quizas ya te esten investigando para meterte a la carcel ya que google sabe donde vives y el dominio tiene tu nombre completo y datos bancarios

si se puede, [MENTION=116101]zhaiks[/MENTION]

Si se puede que cosa? Duplicar el contenido?

- - - Actualizado - - -

Solo cambia de dominio y edita la información de la home para que no te denuncien otra vez.

Sabes algo, realmente en la home no aparece nada referente al reporte. Yo asumo porque tengo una seccion de listas de canales hay aparece el canal. Tu crees que sea por eso?

Puedo volver a duplicar el contenido eliminando esa web?

La solución es hacer una redireccion 301, esto te salva temporalmente de la penalización, por que eliminar el contenido y apelar siendo una web warez es como poner una denuncia por que alguien se robo lo que te robaste...
Es el día a día en sitios warez, y sobre tu pregunta:si, puedes usar todo el contenido nuevamente, aunque tomara 15 días a 1 mes para comenzar a posicionar de nuevo las longtail que tenias ya y correrás el mismo riesgo siempre.

cambiar de servidor y dominio. Después redireccionar. No te queda otra

Atrás