AdSense Mi página principal no muestra anuncios de Adsense

• Autor Autor iban13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iban13

iban13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me encuentro con la sorpresa de que no se están mostrando los anuncios de adsense en la pagina principal de mi blog, pero si se muestran en las entradas individuales, me bloqueo adsense el index o sera solo temporal?

A mi me paso una vez y al poco tiempo volvió a la normalidad. Fijate que no tengas en el index palabras "poco adecuadas" para todo público. Esto me lo dijeron en el foro de Adsense; cuando en un post o en el index no se muestran los anuncios una de las causas probables sea la existencia de palabras como "muñeca inflable, teta, culo, Internet explorer, etc". Según ellos, estas palabras denotarían contenido poco adecuado para seres todavía no desarrollados con respecto a las funciones reproductivas del mundo biológico (niños).
Saludos!

A mi me paso una vez y al poco tiempo volvió a la normalidad. Fijate que no tengas en el index palabras "poco adecuadas" para todo público. Esto me lo dijeron en el foro de Adsense; cuando en un post o en el index no se muestran los anuncios una de las causas probables sea la existencia de palabras como "muñeca inflable, teta, culo, Internet explorer, etc". Según ellos, estas palabras denotarían contenido poco adecuado para seres todavía no desarrollados con respecto a las funciones reproductivas del mundo biológico (niños).
Saludos!

Perdon por el offtopic pero: "internet explorer" jajajajajaja...

Hasta ahora palabras asi que me e topado: VODKA, traje de baño y solo esas...

Atrás