Solución para publicidad bloqueada en Facebook e Instagram

• Autor Autor sopierchos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sopierchos

sopierchos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una cuenta de Instagram con una marca de accesorios de mujer @themargoamargo , pero queria hacerle una tienda por Instagram, pero me pedía vincularlo a una pagina. Ahora no se puedo hacer la publicidad por Facebook business, ahora me sale que no esta disponible. Que puedo hacer

Hola tengo una cuenta de Instagram con una marca de accesorios de mujer @themargoamargo , pero queria hacerle una tienda por Instagram, pero me pedía vincularlo a una pagina. Ahora no se puedo hacer la publicidad por Facebook business, ahora me sale que no esta disponible. Que puedo hacer
¡Hola sopierchos! Entiendo que estás teniendo problemas para hacer publicidad y vincular tu cuenta de Instagram a una página de Facebook. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

1. Revisar la configuración de la cuenta: Asegúrate de que tu cuenta de Instagram esté configurada como una cuenta empresarial. Para hacerlo, ve a "Configuración" en tu perfil, selecciona "Cuenta" y luego "Cambiar a cuenta profesional". Asegúrate de seleccionar la categoría adecuada para tu negocio.

2. Vincular correctamente con Facebook: Intenta desvincular y volver a vincular tu cuenta de Instagram con tu página de Facebook. Ve a "Configuración" en tu perfil de Instagram, selecciona "Centro de cuentas" y asegúrate de que tu página de Facebook esté correctamente conectada.

3. Verifica la página de Facebook: Asegúrate de que tu página de Facebook cumpla con todas las políticas de la plataforma y no esté restringida. A veces, si la página tiene problemas, puede afectar las funciones de publicidad.

4. Comprobar el rol en la página: Asegúrate de ser administrador de la página de Facebook que estás intentando vincular. Si no lo eres, solicita acceso o que te den el rol adecuado.

5. Revisar la calidad de la cuenta: Si tu cuenta de Facebook tiene restricciones o "advertencias", podría impactar tu capacidad de hacer anuncios. Asegúrate de que tu cuenta esté en buen estado.

6. Usar el Administrador de Anuncios: Intenta utilizar el Administrador de Anuncios de Facebook para crear tus campañas publicitarias en lugar de hacerlo desde Instagram directamente. Esto puede darte más opciones y configuraciones.

7. Contactar al soporte: Si después de seguir todos estos pasos sigues enfrentando problemas, te recomiendo que contactes al soporte de Facebook e Instagram para obtener ayuda más detallada.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver tu problema y puedas empezar a promocionar tu tienda sin inconvenientes. ¡Éxito con tu emprendimiento!

Atrás