Mi pagina web crece, lento pero crece.

L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi pagina web va en crecimiento, ya estoy superando las 700 al mes sin tanto esfuerzo, eso es algo importante, ya que cada mes subo uno poco mas, he subido 150-200 por mes. Calculo que muy pronto ya podre pasar las 1000 por mes.
se que es poco, pero es crecimiento. Cuantas visitas debo tener para ganar unos 5 dólares al mes?. Ese será el primer objetivo, antes de buscar los millones debemos buscar algo pequeño.
con 5 mensual es suficiente para pagar el dominio y el server, así que nos quedamos con algo.
Cuantas necesitaría?, se que depende del nicho, pero se animan a darme algún numero?
10 mil? 15 mil? 20 mil? Los leo 🙂

¡Hola LabConker! ¡Felicidades por el crecimiento de tu página! Para ganar alrededor de 5 dólares al mes, podrías necesitar entre 1,000 y 20,000 visitas, dependiendo de la tasa de conversión y el nicho. Generalmente, un promedio de 1,000-2,000 visitas al mes sería un buen punto de partida. ¡Sigue así!

supondria que dependera del Ad que esta conectado su blog, y el sistema de anuncios que utiliza, eso tiene una metrica llamada: CPM (si no me equivoco)

Trata de mantenerte aún pensando en las visitas mientras sigues avanzando así de bien tu página, si empiezas a pensar en el dinero apenas comienzas te vas a frustrar en el corto plazo cuando no lo consigas, con unas 5mil visitas únicas al mes ya puedes comenzar a plantearte más cosas

Hola amigos, mi pagina web va en crecimiento, ya estoy superando las 700 al mes sin tanto esfuerzo, eso es algo importante, ya que cada mes subo uno poco mas, he subido 150-200 por mes. Calculo que muy pronto ya podre pasar las 1000 por mes.
se que es poco, pero es crecimiento. Cuantas visitas debo tener para ganar unos 5 dólares al mes?. Ese será el primer objetivo, antes de buscar los millones debemos buscar algo pequeño.
con 5 mensual es suficiente para pagar el dominio y el server, así que nos quedamos con algo.
Cuantas necesitaría?, se que depende del nicho, pero se animan a darme algún numero?
10 mil? 15 mil? 20 mil? Los leo 🙂
No se maneja un precio fijo como para decirte: Con 3200 visitas es 1$. Eso depende de muchos factores, empezando por la ubicación de los visitantes del sitio web. No es lo mismo 2000 visitas de Holanda o Alemania, a 2000 visitas de Colombia, Venezuela o Argentina. Lo mismo si te refieres a los clics. Igual el sistema de monetización. Si solo serán visitas o clics, si tienes algún sistema CPA en el sitio web. No hay una respuesta cuadrada para tu pregunta.

Puedes subirle con trafico pagado, pero que sea real.

Has intentado con otras alternativas para crecer e impulsar el trafico en tu sitio?

Atrás