willdz
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deben estar usando algún sistema de indexacion, no está difícil, pero primero intenta enviando información a google, en la parte de abajo de GSC esta el formulario, responden rápido, envía todo lo que puedas, capturas, explica en detalle pero que sea conciso. Me pasa seguido que copian hasta los javascripts, envíe un reporte, aun me siguen copiando pero están en el inframundo y mis páginas no aparecen como duplicadas, cero problemas. No uses indexadores, no hagas cosas raras.
Ver el archivo adjunto 1295460
Scrapping, hay varias formas de hacerlo, por feed, directamente haciendo scrapping a la web, o alguna inyeccion sql/javascript. Revisa bien el encabezado de tus paginas por si no hay nada alterado. Tienes tu sitemap al dia? Existen herramientas "indexadoras" que teoricamente envian/avisan a google que indexen tu nueva página, pero desconfio de todos. Aunque existe una API oficial, dudo mucho que sirva de algo.Gracias por la sugerencia. Voy a probar a ver qué tal. Tienes alguna idea de cómo hacen eso? Será que inyectan algún código en el tema o el sitio web que quieren copiar?
Scrapping, hay varias formas de hacerlo, por feed, directamente haciendo scrapping a la web, o alguna inyeccion sql/javascript. Revisa bien el encabezado de tus paginas por si no hay nada alterado. Tienes tu sitemap al dia? Existen herramientas "indexadoras" que teoricamente envian/avisan a google que indexen tu nueva página, pero desconfio de todos. Aunque existe una API oficial, dudo mucho que sirva de algo.
Si estan con adsense envia la denuncia a ver si les quitan la monetizacion, muchasveces cuando pierden eso dejan de escrapear porque ya no les es rentable.Probé activando el modo "Bajo ataque" de Cloudflare y funcionó, al menos al principio. Las webs copiadoras se habían caído. Pero ahora vuelvo a revisar y están en linea nuevamente, después de unos 3 días. Entonces no fue esa una solución satisfactoria 🙁 trataré de tomar alguna otra medida.
En este caso no tienen Adsense.Si estan con adsense envia la denuncia a ver si les quitan la monetizacion, muchasveces cuando pierden eso dejan de escrapear porque ya no les es rentable.
Lo mejor que puedes hacer es esto, envia los comentarios y veras como Google se pone de tu lado y deja de verte a ti como el que copia.Deben estar usando algún sistema de indexacion, no está difícil, pero primero intenta enviando información a google, en la parte de abajo de GSC esta el formulario, responden rápido, envía todo lo que puedas, capturas, explica en detalle pero que sea conciso. Me pasa seguido que copian hasta los javascripts, envíe un reporte, aun me siguen copiando pero están en el inframundo y mis páginas no aparecen como duplicadas, cero problemas. No uses indexadores, no hagas cosas raras.
Lo mejor que puedes hacer es esto, envia los comentarios y veras como Google se pone de tu lado y deja de verte a ti como el que copia.
Si es una copia exacta y te copian el contenido en tiempo real, entonces es una web espejo. Proxy Mirror le llaman.
Puedes crear un script y colocarlo en tu header para que solo se pueda acceder a a tu web desde tu URL. Hay un script que lo compartieron en el foro, ayuda bastante.
Aquí lo tienes : https://forobeta.com/temas/el-impacto-de-los-sitios-espejo-en-el-seo.768716/#post-6362072Sí hermano, es justamente eso lo que están haciendo. Se copia en tiempo real todo los cambios que realizo en el blog, tanto en contenido como diseño.
Podrías orientarme sobre dónde puedo conseguir ese script?
el codigo que dejaron en ese Post ya no funciona
Lograste solucionar tu problema?Deben estar usando algún sistema de indexacion, no está difícil, pero primero intenta enviando información a google, en la parte de abajo de GSC esta el formulario, responden rápido, envía todo lo que puedas, capturas, explica en detalle pero que sea conciso. Me pasa seguido que copian hasta los javascripts, envíe un reporte, aun me siguen copiando pero están en el inframundo y mis páginas no aparecen como duplicadas, cero problemas. No uses indexadores, no hagas cosas raras.
Tienes conocimientos mínimos en la edición de código php? WordPress? Yo estoy usando el mismo código y me funciona muy bien.el codigo que dejaron en ese Post ya no funciona
en mi web puse un codigo para que nadie pueda copiar en modo Principiante pero no me pongo asarvo de los profesionales en hacen web espejo. Proxy Mirror
Mi web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?