willdz
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya no uso Wordpresss
Con otro CMS utilizas en lugar de WordPress?
ya no uso Wordpresss
Eso me dijo otro usuario del foro. Lo intenté pero yo tenía verificado mi dominio por DNS y no por HTML, entonces no me funcionó.Intenta poner en tu Search Console el dominio que te esta copiando, me paso una vez y cuando puse pude obtener control del dominio espejo en search console y desindexe todo de una
Intenta poner la verificacion por HTML y capaz cuele, aunque esas web espejo cambian las palabras clave para evitar esoEso me dijo otro usuario del foro. Lo intenté pero yo tenía verificado mi dominio por DNS y no por HTML, entonces no me funcionó.
Entiendo. No tenía idea. Pensaba que hackstore sacaba su contenido de trackers privados o algo por el estilo.como lo hace Hackstore en su pagina para lograr Subir peliculas y series en HD español latino el Script es de pago como otro mas Script
Intenta poner la verificacion por HTML y capaz cuele, aunque esas web espejo cambian las palabras clave para evitar eso
Si tienen rango de IP, una vez cree un script en python via API con cloudflare que bloqueaba automaticamente la web espejo lo deje prendido en ese tiempo en un RDP (el mio duro 3 meses y despues se cansaron), si lo encuentro te lo pasoVoy a hacer la prueba. Porque he intentado bloquear ips y solo funciona momentáneamente.
Si tienen rango de IP, una vez cree un script en python via API con cloudflare que bloqueaba automaticamente la web espejo lo deje prendido en ese tiempo en un RDP (el mio duro 3 meses y despues se cansaron), si lo encuentro te lo paso
Pudiste solucionar esto? Tengo el mismo problema.Me serviría de mucho amigo. Quien se dio cuenta de esto fue mi hermano revisando el Search Console. Estoy casi seguro de que me llegó a pasar con dominios anteriores solo que no me di cuenta. De pronto morían y yo no sabía por qué me dejaba de indexar.
Misma cuestión. ¿Cómo te das cuenta de que hay una web que te scrapea?En que parte de Google Search Console miras lo de contenido duplicado?
Eso si el espejo lo hace de forma simple, en mi caso limpiaba los scripts y otros códigos (como el de verificar GSC), antes de mostrarla.Esto se resuelve creando un script y colocandolo en tu web, que si el host no es la url de tu web haga redirecciones a una web inexistente, asi su web entra en un bucle de redirecciones, al pegar el script en tu codigo automaticamente se copia en el de el si es espejo claro