Mi pagina web para enviar sms a celular

• Autor Autor coatlicue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coatlicue

Bueno soy nuevo y les quiero dejar mi web Enlace eliminado

La pagina es nueva y quiero que me la critiquen y si les gusta el diseño XD

*Mensajes Gratis & no rebaja saldo ni cobramos ni nada

* Trata de no mandar muchos sms a un mismo numero, telcel te bloquea el numero y no podras recibir sms desde mi web. y se desbloquea como en 1 o 2 dias [telcel jode mucho]

*Puede tardar en llegar, como tu muchos usuarios mandan a la misma ves y se llega a saturar el servidor

Saludos

Última edición por un moderador:
haha presentate bro ps a mi si me funciona estoy en mexico un saludo ah y los anuncios estan mal puestos en chrome se ven descuadrados un saludo

esta fino. si sirve para movilnet en venezuela

No sirve para Claro Perú.

No me ha llegado aún, soy de Colombia con operador Movistar.

si funciona en telcel méxico, lo acabo de probar, oye una duda, donde conseguiste toda la programación para este sitio?? saludos

si me funciono amigo, ponle un captcha para que no se metan bots, fácilmente puedo hacer un php que me genere 1000 sms por minuto.

si necesitas ayuda contactame

Última edición:
Primero preséntate y ¡lee las reglas!

Las reglas no dicen que sea obligatorio presentarse...Yo nunca lo hice.

La web me funcionó a la perfección y el mensaje llegó muy rápido. Tengo Claro Argentina para quienes tengan la duda. También probé con Movistar Argentina y aún no llega...Con Personal Argentina no tengo idea XD

Muy bueno y como te dijeron antes, pon un captcha o algo porque los bots lo usarán indiscriminadamente.

no funciona para movistar argentina

Si me funcion para telcel mexico

Buenas, en su dia estas webs funcionaban, hoy en dia con whatsapp , viber .. etc.. los sms han pasado a la historia. Hay operadoras que pretenden dejar los sms gratis.
Un saludo

Yo jamas mencione que era obligación presentarse, por ello separe el texto.

Las reglas no dicen que sea obligatorio presentarse...Yo nunca lo hice.

La web me funcionó a la perfección y el mensaje llegó muy rápido. Tengo Claro Argentina para quienes tengan la duda. También probé con Movistar Argentina y aún no llega...Con Personal Argentina no tengo idea XD

Muy bueno y como te dijeron antes, pon un captcha o algo porque los bots lo usarán indiscriminadamente.

se va a favoritos :encouragement:

Atrás