Mi página web sobre hosting

• Autor Autor Oliver12387
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oliver12387

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

hace poco he lanzado una web enfocada a la temática hosting: todohosting.top.

Le he dado un enfoque muy simplón con el que espero que me baste para competir por las primeras posiciones :sonrisaabierta:

¿Qué os parece el diseño de la web en general? (El logo muy flojo, si algún diseñador se pasa por aquí y esta interesado en hacerme un buen logo profesional, que me mande un privado :nerd🙂

¿Y el contenido?

¿Creéis que seré capaz de rankear en este nicho tan competido?

Un saludo!

//Oliver

la idea esta interesante, pero al ver el color rojo en la parte superior del sitio web, inmediatamente me dio la idea de "PELIGRO/VIRUS"; desde MI punto de vista con el diseño que tienes actualmente en el sitio web no es nada atractivo podrías considerar utilizar otra plantilla de wordpress... el contenido del sitio esta bueno y seguramente a muchas personas les interese esa información ya que son las dudas más comunes a la hora de elegir un Hosting, considera usar más ayudas visuales ya que tenes demasiado texto, una que otra imagen podría ser de utilidad.

rankear no es fácil, yo hice seo durante unos meses y costaba, y sí quizsa algo más visual sea mejor como comenta el compañero ,,saludos

Nicho duro , pero con buen contenido y enlaces a largo plazo siempre se puede dar pelea . :encouragement:

Como te dice el compañero el color rojo no va con esa temática, serian mas adecuados los azules o incluso los verdes.

La home, el contenido y las tablas dentro de él están bien diseñadas :encouragement:

En el tema de SEO es una temática complicada pero que tiene muchos beneficios, tanto por afiliación como por anuncios o reseñas. El posicionamiento de por ejemplo " hosting barato " que tiene entre 200-1000 búsquedas al mes (España) con un CPC de 6,47 a 11,39 euros. Pero estarías compitiendo con Strato.es (empresa hosting); Hostinger.es (empresa hosting); ciudadano2cero.com (gran blog hispano); miposicionamientoweb.es (otro gran blog hispano), etc

Imposible no es, pero vas a tener que hacer una gran inversión.

Me gusta el contenido de tu pagina me parece solido ademas la pagina tiene buena velocidad de carga pero como lo mencionaron antes es un nicho muy competido y sobre el tema la verdad no me gusta como se ve en desktop aunque en movil no se ve mal quiza si cambias el layout de la parte superior de la pagina lo puedas hacer mas atractivo el diseño.

Saludos

[MENTION=118320]Oliver12387[/MENTION], saludo.

Pues que decirte, la web está muy bien, pero rankear no es nada facil, no te mentiré.

Pero si te esforzas, todo es posible, al menos en este sentido.

Saludos.

Suerte con el proyecto...

Si quieres hacer un proyecto que de verdad compita en esta gran categoria tienes que comenzar haciendo un diseño mejor y obvio crear contenido original muy seguido

Atrás