Mi página web

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Está bonita, solo el logo como que no cuadra, no me gusta.

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta el diseño es creativo :encouragement:

raynier4000

Gamma
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen contenido hermano:encouragement: , pero le quedaría mejor un logo mas creativo

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Me gusta el diseño esta muy bien :)

A

AWES0MN

Gracias, lo del logo me lo dijeron varios pero personalmente me gusta. Me lo hizo un diseñador del foro.

pd: el theme Newsroom que uso recomendado, lo venden en themeforest y estupendo. Lo modifiqué un poco pero todo genial con ese diseño.

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
lo que me llama la atencion es que ya estas vendiendo espacios publicitarios pero parece que tu pagina es muy nueva para eso es decir como que le quita seriedad a la vista del "espectador"... en fin el diseño esta bueno solo que me parece que ya lo vi en varios lugares mas... tal vez cambiandole los colores se distinga mas de otras webs...

saludos!!

A

AWES0MN

lo que me llama la atencion es que ya estas vendiendo espacios publicitarios pero parece que tu pagina es muy nueva para eso es decir como que le quita seriedad a la vista del "espectador"... en fin el diseño esta bueno solo que me parece que ya lo vi en varios lugares mas... tal vez cambiandole los colores se distinga mas de otras webs...

saludos!!

Los fuí añadiendo, en principio tengo que modificarle algunas cosas. Los espacios los ocultaré hasta que tenga unas 300-500 visitas diarias.