Mi página web

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AWES0MN

Muy buenas, les vengo a mostrar mi sitio web.

Es sobre tecnología en general:
Mi Web

Opinen. Saludos.:encouragement:

Está bonita, solo el logo como que no cuadra, no me gusta.

Muy buen contenido hermano:encouragement: , pero le quedaría mejor un logo mas creativo

Me gusta el diseño esta muy bien 🙂

Gracias, lo del logo me lo dijeron varios pero personalmente me gusta. Me lo hizo un diseñador del foro.

pd: el theme Newsroom que uso recomendado, lo venden en themeforest y estupendo. Lo modifiqué un poco pero todo genial con ese diseño.

lo que me llama la atencion es que ya estas vendiendo espacios publicitarios pero parece que tu pagina es muy nueva para eso es decir como que le quita seriedad a la vista del "espectador"... en fin el diseño esta bueno solo que me parece que ya lo vi en varios lugares mas... tal vez cambiandole los colores se distinga mas de otras webs...

saludos!!

lo que me llama la atencion es que ya estas vendiendo espacios publicitarios pero parece que tu pagina es muy nueva para eso es decir como que le quita seriedad a la vista del "espectador"... en fin el diseño esta bueno solo que me parece que ya lo vi en varios lugares mas... tal vez cambiandole los colores se distinga mas de otras webs...

saludos!!

Los fuí añadiendo, en principio tengo que modificarle algunas cosas. Los espacios los ocultaré hasta que tenga unas 300-500 visitas diarias.

El logo como que no va con la página pero el resto excelente 😉 exitos amigo 😉

Me gusta bonita tu web :3

Atrás