Mi Panel de Control aparece muy abajo

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Comparando mi foro con éste, veo que las opciones de mi Panel de Control aparecen abajo de los temas a los que estoy suscrito, en comparación con esta página donde dichas opciones aparecen alineadas arriba, junto con los temas suscritos.

¿Alguien sabe qué debo hacer para que aparezcan las opciones del Panel de Control arriba, alineadas con los temas a los que estoy suscrito?

Muchas gracias y saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Por favor agrega una captura del error para visualizarlo de mejor manera.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Chuta:

Gracias como siempre por tu ayuda. Te dejo una imagen para que veas a qué me refiero.

Y si no es mucha molestia, ¿sabes qué variabale debo modificar para cambiarle de color al fondo azul de las opciones de Mi Panel de Control? Es una de las pocas cosas que sigue con el fondo original.

Ver el archivo adjunto 2807

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bcilloniz,

Esta muy raro esto, haz probado en el estilo por defecto sin modificaciones a ver si sucede?

o desactivar los plugins a ver si hay alguno haciendo conflicto?

un saludo

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Gracias jjuuaannk por el intento.

¿A alguien más se le ocurre qué puede ser o por qué se ven de esa manera las opciones de mi Panel de Control?

Gracias

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola de nuevo:

Parece que nadie tiene alguna idea al respecto, pero al menos me podrían decir qué variables modificar para que los fondos de Mi Panel de Control se vean verdes como el resto de mi foro.

La verdad que yo no sé identificar las distintas variables de estilo, así que modifiqué todos los fondos azules y los cambié por verde. La cosa es que los fondos de Mi Panel de Control aparecen aún con el color que vino por defecto en VB4; mientras que el resto de mi foro no (la imagen está más arriba).

¿Alguien sabe cuál variable de estilo modificar para hacer ese cambio? Y bueno, si alguien sabe porqué aparece tan abajo mi Panel de Control, sería incluso mejor.

Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Lamento la tardanza.

Respecto al error del espacio, busca las plantillas vbulletin.css, vbulletin-chrome.css y usercp.css y reviértelas. Respecto al color de los blockhead, no existe variable de estilo para reemplazar esos colores, han sido insertados del tipo "hardcoded". Busca en las plantillas usercp.css y usercp-ie.css el código #usercp_nav .blockhead, allí podrás editarlo.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Muchas gracias Chuta por la ayuda. Ya no me quedan muchas cosas más por solucionar -por suerte-, así que eso es bueno. Estoy contento con mi foro por el momento, aún cuando debo conocer el 15 o 20% de todas las cosas que se pueden hacer con VBulletin. Estoy investigando aquí en VBhispano para ir aprendiendo las cosas que se pueden hacer para mejorar cada vez más el foro, y trato de no preguntar hasta que no pueda resolverlo sólo.

Espero poder solucionar este problema, te agradezco también tu respuesta sobre los subforos, y espero pronto empezar a modificar el diseño de mi CMS con un manual que está aquí. Seguramente ahí me surjan algunas dudas más.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por favor no dudes en preguntar ante cualquier inconveniente o interrogante que te surja ;)

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Chuta:

No logré corregir el error. Busque las plantillas que me dijiste y traté de revertirlas, pero cuando me pongo encima de éstas, sólo el botón de Personalizar está activo. Entré a las plantillas y quise apretar Restablecer, pero no hacía nada el botón. Después regresé a la página anterior, y ahí sí estaba activa la opción Revertir. Le di click a Revertir, y así con las 3 plantillas; pero no logré que Mi Panel de Control se alineara como debe ser.

Si se te ocurre algo soy todo oídos. Si no, espero que se solucione cuando actualice a la versión 4.0.2.

Ahora voy a tratar de editar el color de fondo como me dijiste. Ya te comentaré si logro modificarlo.

Saludos y muchas gracias.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola:

Bueno, recién traté de editar los colores y me fue perfecto. Ya pude corregir eso, pero el problema de la ubicación sigue igual. Las primeras dos plantillas están sin modificaciones, y la tarecera la revertí, pero sólo deshice los cambios al color que había realizado.

¿Es en esas plantillas debería estar el error? Para ver si mi amigo puede ver algo directamente en los códigos.

Si a alguien se le ocurre algo, estaría muy agradecido.

Saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Problema solucionado al actualizar a la versión 4.0.2.

El único tema es que ya no puedo modificar los colores desde las plantillas que me dío Andrés. Hago lo mismo que hice antes, pero ya no veo los códigos con los respectivos colores en código.

Saludos y gracias por la ayuda.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Probablemente han agregado para esta versión una variable de estilo que reemplace los colores de esas áreas. Busca entre las variables de estilo, creo que hay varias que son nuevas.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para las variables de estilo ahi una pagina que he visto en vbulletin.com, donde cada zona lleva una '?', al pulsar en ella entonces te muestra cual es la plantilla que debes de editar, esta muy bien y puede ayudar a mucha gente, quizás alguno ya la conozca, sino os la dejo por aqui, es de uso público y en la parte superior pueden cambiar el diseño si es para el cms, para el foro, o para el blog.

a ver que os parece: StyleVars.com - The fastest way to learning StyleVars

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Para las variables de estilo ahi una pagina que he visto en vbulletin.com, donde cada zona lleva una '?', al pulsar en ella entonces te muestra cual es la plantilla que debes de editar, esta muy bien y puede ayudar a mucha gente, quizás alguno ya la conozca, sino os la dejo por aqui, es de uso público y en la parte superior pueden cambiar el diseño si es para el cms, para el foro, o para el blog.

a ver que os parece: StyleVars.com - The fastest way to learning StyleVars

Me parece muy bueno el dato; espero que sea tan fácil como suena.

Gracias

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Hombre a mi me ha valido mucho de ayuda o apoyo esa web, asi que ahi la he querido poner para aquellos que quizás no la conocias, pues puedes ver rapidamente y saber que plantilla es la que necesitas editar para personalizar alguna cuestión en concreto.