Mi PC como Servidor..

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de foro beta necesito ayuda,quiero practicar HTML quiero usar mi pc como un servidor para trabajar en crear web pero demos para ver que tal funcionan quiero usar mi pc como servidor, la pregunta es si yo hago eso de usar mi pc como servidor no hay problema, siempre mi pc lo puedo usar como una pc normar, o si hago eso solo lo podre usar como servidor, espliquenme bien porfa, y si puede un manual para como usar mi pc como servidor. Gracias si este tema no va favor de mover lo gracias

Para practicar HTML no necesitas instalar nada. Simplemente crea un archivo con un editor de texto con extensión .html, y listo. Si quieres usar bases de datos y lenguajes dinámicos como PHP, puedes instalar WAMP/LAMP/MAMP según tu sistema operativo. Y no, esto no perjudica en nada el uso de tu PC.

Slds.

ok Gracias amigos quiero usar Joomla o Worpress por eso quiero usar mi pc como servidor tambien ahora dime algun guia o manual completo de como puedo instalarlo...

De poder si se puede.

Aunque para poder aconsejarte sobre que tan eficiente sera, necesitas especificar las características de tu PC, si tienes ip dinámica o fija, tu velocidad de conexión, si son paginas fijas o dinámicas, el numero de visitas que piensas tener etc.

Para visualizar HTML no es necesario convertir en servidor tu PC ya que ese lenguaje lo ejecuta el navegador 😛 en caso de que quisieras practicar php, ahí ya seria necesario instalar apache y otros, supongo.
En todo caso puedes usar Xampp el cual te instala todo lo necesario para crear un servidor casero (para pruebas locales).

ok Gracias amigos quiero usar Joomla o Worpress por eso quiero usar mi pc como servidor tambien ahora dime algun guia o manual completo de como puedo instalarlo...

Una pregunta. cuando decis "usar mi pc como servidor" te referis a servidor de pruebas, no?

Si necesitas instalar joomla o wordpress instala xamp. eso te instala todo lo necesario.

En los enlaces de los sitios que te pasaron hay tutoriales y manuales para hacerlo. Personalmente te recomiendo XAMPP, es muy fácil de instalar y utilizar, y se configura solo.

Si usas MS Windows podés instalar Wamp que es gratuito y el instalador es super sencillo.

Oye amigo eso de Enlace eliminado como funciona cual su funcion me interesa eso me puedes explicar un poco

El xampp es un paquete con todo lo necesario para que tu Pc sea un servidor pero necesitas especificar si solo sera para acceder de forma local o si quieres acceder de forma remota como un sitio normal.

te recomiendo el appserv es lo mejor y facil de usar

para acceder de forma local o si quieres acceder de forma remota como un sitio normal. cual de estas dos es mejor como local o de forma remota​

para acceder de forma local o si quieres acceder de forma remota como un sitio normal. cual de estas dos es mejor como local o de forma remota​

vos accedes de forma local. si estas pensando en usar tu pc para servidor y que la gente acceda a tu sitio en tu pc ya te digo que ni te gastes, mejor registrete en algun server gratuito, de hecho habia por ahi un promo de host ilimitado por un año gratis (yo me registre, pero todavia no lo probe).

Me refería a que si era solo para pruebas o para proyectos serios, si quieres solo acceder de forma local es decir tu personalmente sentado frente a la pc que tiene instalado el servidor web es muy facil solo instalas Xampp o wamp o appserv o el que tu quieras.

ok no puedo usar servidor online por ahora porque si no tengo internet puedo estar practicando en mi pc, ahora me gustaria saber como puedo instalar y configurar Wampserver en mi PC

Gracias amigos

yo en lo personal te recomiendo Appserv mas ligero e intuitivo no me pudo gustar xamp xD y con el diseño perfecto joomla y wordpress

Atrás